domingo, 29 de abril de 2012

¿Se puede dejar de soñar?



¿Es posible dejar de soñar? 

Para mi no. Los sueños son algo que siempre están y siempre se mantendrán en mi vida, si no sueñas no tienes metas y si no tienes metas eres un zombie andante y ya, sin vida, sin propósitos.

Por eso, sueño cada día, me sumerjo en mi imaginación y me veo cómo quiero ser en un futuro. Principalmente me visualizo flaca, porque eso es lo que más quiero, estar delgada, no normalilla, NO, delgada que es otra cosa. Sueño con mis 58kg y los buscaré a toda cosa, así tenga que aguantar hambre cada día, así tenga que vomitar otros tanto, así me mate en el gym, lo voy a lograr, porque es un sueño que no dejaré de perseguir hasta obtenerlo. Hay algo que suelo hacer antes de dormir, y, eso es, imaginarme delgada y hermosa, siempre lo he hecho desde que comencé esta travesía y quién diría, cada día me acerco un poco más, sí, a veces se me va de las manos el globito, pero brinco y brinco hasta que vuelvo a agarrar la cuerda otra vez y lo vuelvo a halar hacía mi. 

Ayer fuí con Ed a casa de una amiga que vive a eso de una hora de Caracas, ella estudia conmigo y es una de mis mejores amigas, la amo. La cosa es que estábamos con su hermana menor y un amigo de ella, antes de llegar a casa nos detuvimos a tomar algunas cervezas y a comprar un vino en un restaurante, y nada, el amigo de ella se antojó de pedir medio pollo y ensalada para él y yo ¡Argg! me estaba muriendo allí, todo eso fue casi una tortura. Nada, al final llegamos a casa de mi amiga y nos dieron cena a la que no me negué (VACA), pero, no bastando con eso, luego nos pusimos a ver pelis y a comer papas fritas y Doritos y cosas así. En fin, por eso no me gusta ir a pasar noches en casa de alguna amiga o familiar porque siempre termino cagandola, tan bien que me había ido en todo el día. Bueno, nada que no pueda solucionar en un par de días.

Hoy llegué a casa a eso de las siete de la noche, Ed me acompañó mientras nos fumábamos un par de cigarros y luego se fue a su casa, nada, al final terminé cocinando arepas con atún, atracón a mil que termino 10 minutos después ya saben dónde. 

Por otro lado ya me siento con menos peso, no sé el exacto porque no tengo báscula, pero, como he comido muy poco o nada estos días, creo que ya debo estar por los 72kg, (Espero, mañana me peso). Estoy halando los días para poder comenzar el gym que será dentro de una semana, pero, mientras tanto comeré lo menos posible y seguiré soñándome cada noche como quiero ser hasta lograrlo, poco a poco, paso a paso pero sin desistir. Estoy más decidida que nunca a ir por esos 58kg después de todo, sé que no estoy tan lejos, estoy en la penúltima curva antes de la recta final, y ahí voy.

Sueñen niñas, amense y por lo mismo no dejen de intentar ser como lo desean, no dejen de intentar ser felices. La gente siempre me dice que me quiera un poquito, pero, porque me quiero es que intento verme mejor, porque me amo es que sé que merezco algo mejor de lo que tengo ahora, por mí, por nadie más, porque quiero ser feliz.

Gracias a ustedes siempre por estar allí, las adoro.


(Esta foto me la pasó Ed hoy para darme ánimos y viera que el gym si da resultados. La mujer de la foto logró eso con un año de ejercicio rutinario. Yo no quiero verme así de musculosa, pero, si quiero verme tonificada. En fin, Ed es un amor.)



(Esta otra es una pornstar gótica que me enseñó Ed hace unas semanas, es absolutamente perfecta, la amo, su cintura es de otro mundo. ¿No es así? )

6 comentarios:

  1. Sí... voy a intentar visualizarme cada noche como tú dices... Como digo yo siempre, antes de conseguir un sueño tienes que visualizarte antes mentalmente consiguiéndolo... así que, hagámoslo.
    Qué bárbaro el after-before de la mujer esa... por dios...

    Buen domingo guapa :)
    Besitos :)

    **No uso hotmail, sólo gmail... :(

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Si definitivamente no podemos abandonar nuestros sueños nunca! Luchar y luchar por ellos hasta el final de nuestros dias. Conseguiremos vernos delgadas y llegar a nuestra meta, por supuesto.

    Assh siempre se caga con gente de afuera, o con la familia o en mi casa, hasta sola XDD
    Pero si, al dia siguiente se compensan los excesos y ya.

    Mucha suerte cuando te peses, a ver que ya estes en ese 72!!
    Besoss!

    ResponderEliminar
  3. Los sueños están para cumplirlos! Sino, la vida es muy aburrida...besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Esta entrada era lo que quería! Todas las entradas de los blogs de por aqui deberían ser asi! He comido lo que no debía. La he cagado. Pero no pasa absolutamente nada, sigo luchando y me veo mas cerca que nunca. Me han hecho recapaciar mucho tus palabras, te veo cerquisima del 58 con ese animo y sin embargo, a mi que me quedan 5kg me veia mas lejos que nunca, pero vuelvo a la carga. Muchisimas gracias por tu comentario, lo valoro mucho. Gracias por tu apoyo.
    Una vida sin poder soñar sería un infierno! Nunca dejes de soñar ni de luchar para lograr tus sueños. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Que bonito tu post.. Te entiendo tanto.. El peso cambia pero la imaginacion siempre esta ahi para ti:) espero que consigas el peso deseado o al menos acercarte:)
    Y gym a mueeeeerte, ayuda mucho:) y si te da pereza, PILATES!:)
    besos princesa! Suerte
    MUA

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta, ami me gustaría bajar la talla de mi pecho y veo que la chica de la foto lo consiguió haciendo ejercicio. Creeis que fue haciendo ejercicio o por cirujía? Graciaas!! ^^

    ResponderEliminar