domingo, 29 de abril de 2012

Un kilo a la vez



 Y sí, estoy en 74kg, pero, no me importa. Llegué con 79kg luego de Semana Santa, he adelgazado y ahora me pondré una meta de al menos 1kg por semana a partir de mañana. No quiero forzar mucho eso de adelgazar hasta 3kg por semana como hacía antes cuando estaba de ayuno. Si son dos o tres kilogramos, fino, genial por mí, pero, poco a poco y sin desespero creo que me va mejor. Estoy más dispuesta que en muchos meses para llegar a mis 58kg, y sé que ésta vez lo lograré, me siento mucho más estable al respecto y cuando comience el gym será mucho más productivo,

Hoy fuí a casa de mi prima ya que mi tía(su madre) vino a visitarla, y bueno, mi tía me hizo almuerzo -.- a pesar de que le dije que no, nada alarmante, unas tres o cuatro cucharadas de ensalada rallada de zanahoria y tomate más el aderezo y unos 100g de pollo a la plancha, muy, muy sano. 'Deja de aguantar hambre' fue el comentario de mi tía. Pero, bueno, no importa, lo hace porque me quiere y al menos se esmeró en hacerme algo sanito.

Por otra parte mi amiga G, la hija de la señora que me alquila habitación me dijo que debía reflexionar al respecto de comer como una loca cada que me voy de viaje, porque si me aguanto y mantengo al menos mi peso sin aumentar no llegaría cada vez deprimida y tiene razón, toda la razón. Pero como mi mente de GORDA es una cosa seria, pues, me esmeraré en cambiarla, comer cuando sea necesario y ya, al fin y al cabo nadie me obliga a nada, mucho menos mi mamá. 

Por otra parte, están haciendo en Caracas una feria del libro demasiado genial, hoy fui con Ed y disfrutamos de las presentaciones que hicieron. Unos chicos hicieron unos performance libre y aagrr, como me encanta eso, me hizo sentir genial todo aquello, claro, envidiando los cuerpazos de las bailarinas, pero, bueno, algún día estaré muy cerca de eso y mis clavículas se verán de punta a punta :)

Un beso, nena y recuerden siempre que el que persevera vence, y así seremos nosotras, perseverantes y triunfadoras.

Las adoro. Mil gracias por estar.  

Aquí les dejo un par de fotitos de hoy.


Esto fue al salir de la casa de mi prima.



                                   



12 comentarios:

  1. Para pesar 73 estás muy bien!! se nota que eres alta, porque yo, lo máximo que pesé fueron 60 y estaba como una vaca total, pero tú estás muy proporcinada...vamos, que no te veo mal. Y a verás cuando comiences el gym, verás los cambios y te motivarás un montón!!!! a tope con el change...y comer más de viaje, es normal, si no, cual es la gracia???? besitoss

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa! Se te ve muy motivada, y esa actitud que has tomado, de verdad que te va a ayudar muchisimo, no solo a ti a mi ya me ha ayudado al leerte:) No hay que desesperar, poco a poco y con perseverancia se consiguen las cosas! Espero que lo pasaras bien! un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Te ves muy linda (:
    Que padre que vayas a ferias de libros *___* aca casi no hay u.u mi país inculto fail XD

    Espero que llegues a tu meta muy pronto nwn
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! Si, estoy de acuerdo contigo en eso de ponernos una meta real como es bajar un kilo a la semana, que bajamos kilo y medio, o 2, pues oye, bienvenido sea, pero sino, pues no pasa nada porque luego con las prisas es mucho peor, mas ataques de ansiedad, y a saber que mas. Llegaremos a ese 5, si o si.

    Quien la persigue la consigue!! Un beso prinzz!
    Pd: eres muy linda!!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Medimos casi lo mismo y con 21 kilos menos me veo el doble que tu...

    ResponderEliminar
  6. Pues yo te veo guapisima! Además que tienes la cara super bonita, y te maquillas los ojos igual que yo jaja :)
    Me parece genial que vayas a kilo por semana porque al menos es un kilo seguro y sin peligro de efecto rebote porque cuando bajas mucho y rápido a la que te descuidas ya esta liada.
    Un beso bonita y cuídate :)

    ResponderEliminar
  7. No envidies los cuerpos de las bailarinas guapa, porque lo conseguiremos nosotras también... con paciencia y perseverancia, pero lo conseguiremos!
    Estás estupenda en las fotos :) :) De veras que sí.

    Besitos :)
    A mantenerse y no rendirse!

    ResponderEliminar
  8. Te ves muy guapa! ♥
    Tu actitud es muy sana y mantenla así, preocuparte en exceso termina jugando en contra. Mi unico consejo es que en las vacaciones evites el pan o las harinas, no suprimirlas del todo pero un poco menos y veras que no engordas, al contrario, te desintoxica el cuerpo.
    Un beso y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  9. estas bella come a tus horas o cuando lo nesecites es mejor no comas de mas y si cosas sanas muy sanas no muchas grasa estas bien de cuerpo y tienes un rostro lindo sugerencia as intentado peinarte con es cabello de lado (fleco) y puntas rizadas tu cara se veria menos cachetona como tu dices

    ResponderEliminar
  10. Ani *-* pues de todas formas yo igual no te leía hace mucho tiempo. Te ves regia y te envidio. Te animaré con eso de un 1 kilo, hasta podríamos hacerlo juntas ;)
    Mujer te adoro y creo que te leeré, puesto hay que ponerse al día.

    ResponderEliminar
  11. Hola, hermosa! ^^
    Yo tambien cree que es fundamental acostumbrar al cuerpo a un peso. Yo intento no hacerme tanto rollo con los 4 kilitos que me faltan por bajar, pero tengo que mantenerme en el peso que tengo, porque al menos eso te da estabilidad mental por sobre todo.
    Espero que logres bajar un kilo por semana! ^^ Y si se puede mas, mejor. :D
    A pesar de todo lo que puede no gustarte de tu cuerpo, te digo que en la primera fotito que pusiste de cuerpo entero, te ves preciosa. ^^ Una muñequita.

    Exitos, hermosa!
    Te deseo lo mejor. :D

    ResponderEliminar
  12. Estás tipazo:O asique no te agobies!!!!:)
    Gracias por tu comentario, pero no, No soy guapa!! Al menos no soy como quiero ser... Asco de todo:(
    Yo mañana hago ayunooo aver que pasa!!! Ya te contare!!
    Suerte y animosss princesita:) MUAAAAK

    ResponderEliminar