jueves, 3 de mayo de 2012

Seguir caminando.


Venga, ando emocionada porque pronto será lunes y podré comenzar el gimnasio, estuve pensando en que como tengo las mañanas libres, levantarme temprano a eso de las 6 am para poder hacer spinning, ya que con mi nuevo semestre el horario no me da para llegar a las clases. Y bueno, sería así, ir en la mañana de dos a tres horas al gym y en la noche un par de horas luego de llegar de clases, eso estaría muy bien a mi parecer y seguramente adelgazaría más a prisa ¿Ustedes qué me dicen?

Estos días en mi uni han estado normal, en cuando a la comida, pues, ahí. El domingo comí porque mi tía mi hizo almorzar (la fui a visitar), el lunes iba perfecto, pero me sentí demasiado débil no sé por qué demonios y tuve que comer -.- , elegí un shawarma porque dentro de lo que cabe creo que es algo sano, nada de frituras, pan árabe que tiene pocas calorias y muchos vegetales ¿Ustedes qué me dicen? ¿Creen que sea muy calórico?

Por otro lado, todo el mundo no sé por qué mierdas me dicen que no adelgace más ¡Arrgg! Si estoy como una morza, no les entiendo, de verdad que no -.-. El martes que fue feriado iba a ir a la feria del libro otra vez pero Ed se puso obtuso y lo mandé por donde vino, luego mi prima me invitó a unas cervezas y fuí con ellas, su mamá y unos amigos de ella. La pasamos muy bien, aunque comí -.- esos pasapalos para picar que come todo borracho. Al día siguiente, o sea, hoy, me fui directo de su casa a la uni, ya solo me había quedado con mi tía, pues ella se fue porque tenía guardia en una clínica(es médico) y nada, al medio día mi tía hizo almuerzo, muy sanito y eso me agradó. Comí unas tres o cuatro cucharadas de ensalada rallada con pollo a la plancha. Genial por esa parte, aunque yo quería ayunar, pero, bueno, a partir de mañana será. Mañana ayuno completo sí o sí, lo necesito, de verdad. Espero para el lunes estar ya al menos en 73 o 72kg.

Le dije a una vieja amiga que me pasara unas foticos de cuando estudiábamos en bachillerato y bueno, ahí está reflejado TODO lo que ODIO y TODO lo que NUNCA volveré a ser.

Siempre agradecida con ustedes por estar, las amo.

Les dejo la foto de cuando pesaba 105 u 108kg no estoy del todo segura, lo cierto es que me tiraban por una bajada y rodaba sin complicaciones. 


Miren esa panza, ese cabello, esos enormes cachetes ¡No!

Me prometo a mi misma NUNCA MÁS volver a verme tan repulsiva.

 Esto fue en mi acto de grado de bachillerato -.-


Y esto, si que me da risa ¿Saben quiénes son Chino y Nacho? Pues, si alguna de ustedes sabe, aquí los tienen cuando yo los stalkeaba hasta morir por verlos y por una foto (Estaba enamorada del Chino) jajajaja en fin, a pesar de mi asqueroso cuerpo, en esos momentos lo pasé bien. 


Estos son mi pasado oscuro, pues, ¿La rockera detrás de ellos? ¡Qué vergüenza! jaajaja pero, qué, tenía 15 años, todo se valía en ese entonces. xD



¡Oh! Una cara de arepa ¡Asquito!
   

Esto fue cuando vivía ya en Ccs, había adelgazado mucho, ahí tengo como cuatro o cinco kg más que ahora, estaba en un bar rock de aquí.
    

Esto fue dandomela de modelo -.- hace como un año.

Y esta fue como en septiembre, con un par de kilos más que ahorita.

Sí, hoy me dio por atiborrar esto de fotos mías, pero, es que no puedo dejar de verme y sentir asco por lo que era, y me da incluso un poco de tristeza, pues, por haber sido así no pude disfrutar mi adolescencia como era. En fin, aún siento asco por mi, pero, bueno, me acepto más, aún me falta mucho, pero lo voy  a lograr, nunca más seré como era, NUNCA, prefiero morir de inanición que ser lo que era, juro que lo prefiero, seguiré caminando y caminando hasta llegar a mi meta, lo haré, lo prometo, me lo prometo a mi misma.

Ya dejo de fastidiarlas y disculpen el rollo, no me odien por lo largo de esto.

Las adoro, con todo mi corazón. <3

8 comentarios:

  1. Que pasada!!!!estas wapisima!!y si dices q pesas un par d kg menos q en estas ultimas fotos...mas kisiera yo verme asi!asemas eres wapa,y eso se es o no se es pero tiene dificil solucion,y tu tienes la suerte d serlo...aaaah!!!q envodia me das!pues por lo q parece lo llevas bastante bien!seguro q logras tu meta para el lunes!y si no nada d agobios eh!que eso soli hace que estropear las cosas...buena idea lo d las fotos!asi t autoinpiraras!yo lo hago tb!la
    Pena es no haberme hecho fotos con mi peso mas bajo...cuando vuelva a condlseguirlo me hinchare ha jacerme fotos!!muahahahaha.un besito,que tengas un dia estupendo!PD:el gym t dejara perfecta!!ya veras!

    ResponderEliminar
  2. Jo estás guapísima! Eres super fotogénica, en serio! En las de dándotelas de super modelo estás genial :)
    En las otras también... pero ser ve que eras más pequeña... ahora se ve todo un cambiazo, más mujer. Cuando pierdas lo que deseas perder tienes que estar divinísima, seguro.
    (Yo ya te digo que te veo estupenda, pero no voy a decirte como los demás eso de que no bajes, cada una sabe el peso que le pertenece).

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. No me gusta despreciar a nadie ni por lo que fue ni por lo que es ahora, pero es cierto que ahora estas muy muy guapa!!! Incluso te diria que no te hace falta bajar mas de peso!!! Ademas tienes una cara preciosa, antes y ahora, eso nunca cambia!!!

    Y como persona ya ni te cuento...

    Un abrazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  4. Iris, estás muy bien ahora. Me alegro que quieras aprovechar el tiempo haciendo ejercicio. Ojalá yo tuviera tiempo libre ¬¬ Un beso!

    ResponderEliminar
  5. hola hermosa! pues si estaria genial el gym por las mañanas. Ademas dicen que por las mañanas se quema mas grasa.
    Eso si, siempre que te sientas bien y con fuerzas eh! No quiero que te de algo!

    Aaay menudo cambio que diste!! Pues ahora debes estar hermosisima!! Ok, cada uno se pone sus metas y yo te apoyo a que vayas por la tuya pero sinceramente te lo digo ESTAS MUY HERMOSA!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Calorías son calorías, pero son comprensibles. Debes estar sana.
    Es verdad que cuando una ve esas fotos antiguas (esas que dan asco) te baja el animo, pero esta la revancha.
    ¡Por cierto te ves guapa ahora!

    ¡Mañana yo también comienzo un ayuno!

    Ani ¿crees que es mucho una taza de café, un pan con un par de calorías y una manzana? ¡Uff! creo que me siento fatal por haber ingerido eso.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. No te centres sólo en lo malo, seguro algo bueno debiste vivir a esa edad... siempre hay algo que salva todo

    Espero que te vaya de maravilla con el gym

    Ánimo prin
    Besos!

    ResponderEliminar