jueves, 3 de mayo de 2012

Un señor de cuentos.



Hace un rato mientras me fumaba un cigarro en la plaza, me atreví a saludar a un señor que andaba con una gatita hermosa. Le pregunté que si podía agarrarla y me dijo '¡Cómo no! Un honor' y nos pusimos a conversar, me dijo que había conseguido a la gatita hace unos veinte días y que la tenía como podía desde entonces, le cargaba su gatarina, talco para pulgas y un bolso pequeño donde la cargaba y otro más grande para cuando creciera por si alguien no la había adoptado aún. Le dije que me imaginaba que a lo largo de su vida había rescatado muchos animales, y me dijo 'Sí, tengo 78 años, y llevo cuarenta en esto, imagínate, he entrerrado a muchos allí en el parque Los Caobos' Y yo *-* ¡Qué bello! jajaja. Mencionó también 'Una persona no debe tener un animal por capricho, ellos están aquí para compartir con nosotros y para que los cuidemos, no para hacerles daño. Si alguien va a tener a un animal, debe estar consciente de que le va a tener que cuidar y tendrá que gastar dinero en él. Yo a esta gatita la cargo siempre conmigo, cuando me puedo pagar un hotel(Porque no tengo casa) ella se queda conmigo también y se ha apegado mucho a mi, pero, espero conseguirle un buen hogar y no importa si es alguien con o sin dinero, sólo quiero que la cuiden, la amen y la mantengan con sus vacunas, nada más. Si llego a regalarla iría a ver el lugar quede donde quede, no importa si luego me tengo que regresar caminando de allá.' Y yo :3. Finalmente me dijo que fuera a la cinemateca que estaban dando una película bellísima llama Séraphine, 'Es francesa y los paisajes y los vestuarios son bellísimos, tiene que verla'. Nos despedimos y yo me vine a casa con una bonita sensación, debería existir mucha más gente como ese señor.

Fue lindo todo esto, pasé unos minutos agradables con ese señor. Esto hace que crea que tal vez y sólo tal vez la humanidad un día pueda mejorar.

En cuanto al día de hoy, pues, ¡Me ha ido genial!, mejor imposible. Me levanté tarde, como siempre, para ir a clases, me comí mi taza de yogurt con azúcar y me fui. El día estuvo lluvioso así que yo feliz. Pasó mi tardé, me fumé varios cigarros con mis amigas y me vine. Llegué a casa y me comí otra taza de yogurt, luego me di cuenta de que  no me había acordado de que estaba de ayuno en todo el día, ni siquiera se me vino a la mente probar nada y eso me hizo feliz también. Así que, nada, me pesé en la báscula de mi amiga(La hija de la señora que me alquila la habitación) y marcó 71kg, hace unos días marcaba 74kg, así que no sé, pues, es una báscula un poco vieja, sé que he bajado pero no tengo certeza de nada, mañana me peso en la farmacia a ver qué tal. Pero, me siento genial y con más fuerza que nunca.


Por cierto, algo que me dijo Charlie en la última entrada, 'Algo bueno tuviste que haber vivido en esa época' y bueno, es así, realmente no me arrepiento de mi pasado ¿Para qué? sería malgastar mi tiempo, debo concentrarme en mi futuro y en lo que quiero. Por otra parte, cada una de las cosas por las que he pasado me han hecho lo que soy hoy día, y la verdad, me gusta como soy(en personalidad), a pesar de mis intensidades y mis locuras, en ese aspecto me gusto y me odio a veces, pero, eso nos pasa a todas. Gracias, linda <3


Me presentaron esta canción hoy y la amé, el vídeo es genial.


Gracias a todas por TODO siempre, cada día las llevo más arraigadas a mi corazón (L)

12 comentarios:

  1. Ay que simpatico ese señor, lo cierto es que la gente asi es muy buena. Adoro a los gatos, es el animal que mas me gusta. Me encantaria tener uno que fuese siames. Aayy adoro ese tipo de cats. ^^

    Seguro que ese 71 es tuyo!! Ya veras que en la farmacia te va a poner lo mismo!! Genial!!

    Un beso hermosa y MUY BUEN FIN DE SEMANA!!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón ojalá existieran más personas así en el mundo. Yo amo los gatos *___* bueno los animales en sí y comparte su filosofía de cuidarlosxD

    También concuerdo con que nuestro pasado define gran parte de nuestra personalidad ahora pero que aún asi hay que seguir nuestro camino. Andar y andar hasta que conseguir lo querramos (:

    Besos prin!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonita la historia de ese señor! hay poca gente así y es agradable encontrarte con esos "tesoros" de vez en cuando.

    Me alegro que sigas bien, yo he vuelto de mi retirada jaja.

    Muak!

    ResponderEliminar
  4. Hola, he leído por primera vez tu blog y esa entrada me ha hecho sonreír, el anciano ese debía ser adorable :3 A mí me encantan los animales, desde pequeñita me he criado en una casa con perros, gatos, de todo, y cada animal es como un hermano extraño xD
    Yo también estoy en proceso de bajar de peso,aunque es complicado enfrentarse a la ansiedad por comer (de hecho creo que es peor la ansiedad que el hambre :S), entre no comer, y el deporte...uff... xD
    Bueno, espero seguir leyéndote, un beso!:)

    missbang93.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. esa canción me encanta tb!!!la conocí buscando videoclips curiosos, y yo que hago body paints pues me encantó doblemente!!de hecho esta semana me dio fuerte con la canción...no sé cuantas veces la he podido llegar a escuchar!hahaha
    miraté sus videoclips que hay más de uno basttante curioso!
    que bonita historia la de tu dia de hoy... a mi me encanta encontrar gente así en el mundo, la verdad es que ultimamente estoy conociendo muchas personas interesantes y humanas, y al igual que tú totales desconocidos que se abren a ti y te dejan un pedacito de ellos en tu corazón haciendote ver algo mejor el mundo.. si tendría que haber más de esas personas...

    un abrazo bien grande!bss

    ResponderEliminar
  6. Ohhhhh que anecdota mas mona:)
    Me alegro que hayas bajado de peso rápido, que suerte..!!
    Y esa cancion ME ENCANTA, me encanta el rollo indie, rock!! Me encantaaaaaaa! Jajajaja
    Suerteee princesa:) MUAK

    ResponderEliminar
  7. Entre desde el blog de Martina, Vomitos de felicidad, y ya me quede un rato letendo :)
    Me emociono lo de este señor pero mas vos porque fuist tan amable! que linda eres :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Que bello, yo también amo los gatos.. tengo una pareja de siameses... son divinos!
    En lo de tu día me alegra mucho que te hallas sentido con energías , ojalá sigas así :).
    Muchas gracias por tus comentarios, sii ya vii esos personajes que me nombraste son muy lindas... vi la serie juego de tronos , es muy buena, la vi gracias a mi mamá que justo la había atrapado... Star Trek y Star Gate no son lo mismo XD , pero descuida jaja .

    besitos!! :)

    ResponderEliminar
  9. Creo que los mejores días son aquellos que salen sin planificarlos! ;) Y esto es prueba de ello.
    Felicitaciones por el 71! Que seguro que has bajado todos esos kilos. Disfrutalos! ^^
    Que tengas mas dias excelentes!

    ResponderEliminar
  10. Esas son las mejores historias para contar a los amigos y los familiares. Hermoso lo que hace aquel señor y muuuy sabia sus palabras.

    Me alegra un montón que en tú pasado la hayas pasado bien :) y bueno, fuerzas para todo.

    Ya no uso mucho msn... creo que te tengo Ani mia en el antiguo msn, pero sino te agrego al nuevo (¡Ups! lo sé, soy un lió).

    Te quiero Guapa.

    ResponderEliminar
  11. Que lindo eso del señor! que lindo que aun sin tener casa haya decidido cuidarla hasta encontrarle un hogar :')
    Bueno suerte linda, un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Si asi como el Mr. fuéramos todos, el mundo seria distinto... Ojala pueda conseguir a alguien quien cuide a la gatita como el n.n

    Pues mucha suerte con el ayuno... y tranquila un despiste lo tiene cualquiera...

    Besitos... <3

    ResponderEliminar