martes, 24 de abril de 2012

Hoy no me importa.


Realmente hoy me da igual si alguien que conozca descubre que sufro de bulimia y que sueño con la delgadez, en estos momentos es para mi lo de menos, mi madre lo sabe, mi novio lo sabe, mi papá sabe que quiero ser más delgada, así que... ¿Qué demonios me importan los demás? un pepino.

En fin, cambié la url del blog, solo lo pasé al español y puse mi nombre real, Iris. Sí, me gusta mucho más que ese utópico 'Anasthasia', no soy yo, ni lo seré nunca. Si tengo un alterego autodestructivo sigue siendo parte de mi, sin otro nombre, simplemente otra parte de esta Iris que soy. Incluso ya no pretendo ser una Angelina Jolie, simplemente quiero ser la mejor versión de mi, es todo. Sé que esa versión me será suficiente.

Hay algo que siempre me ha inquietado, y es que creo que de todos los blogs que leo y concurro, yo soy la única que no acude ni al psiquiatra o al psicólogo ¿Será eso una reticencia a curarme o algo? porque, la verdad, no siento la necesidad de visitar a nadie que me diga lo que ya sé. Además, tengo a mis amigas (Que irónicamente también van al psicólogo)  y, bueno, me desahogo con ellas. Y sí, soy muy parlanchina, pero eso de andar hablando con alguien extraño sobre mis inseguridades no me va, la verdad es que no, y puede que también me crea lo suficientemente fuerte como para no acudir a uno, tal vez es ridiculez por mi parte o solo es que no quiero sentirme más enferma al ir con algún médico, o simplemente me encanta sentirme enferma y no quiero que nadie me quite mi obsesión de la cabeza o trate de hacerlo. Qué sé yo.

Otra cosa que quería comentar, es que estuve revisando algunos blogs por los cuales tenía mucho sin pasarme y me he dado cuenta de que los han eliminado, cosa que me da mucha pena, pero, bueno, solo espero que esas chicas estén en recuperación y no al contrario.

Como sea, no tengo mucho qué decir, hoy sólo fuí a la uni, me vi con Ed y ahora ando aquí, merodeando por todos sus blogs.

Y bueno, nada, las dejo, se les quiere un montón. <3

(Edit: 5:00 am) Al final le dejé el mismo url, presentía que me daría problemas, así que mejor lo dejo así xD
       Además, estuve chateando con ¿El amor de mi vida?, sí, el mexicano y vaya...aunque haya intentado mil veces no sentir nada por él, aunque me haya decepcionado hasta hartarme, la verdad es que es inevitable sentir esas cosquillitas por él y que cada vez que me pasa una foto o me dice cosas lindas yo me ponga a hiperventilar... Cosas, al fin y al cabo, cosas que me dicen que mi corazón aún lo ama a pesar de todo lo que le ha hecho sufrir, pendejo corazón y su masoquismo extremo.

10 comentarios:

  1. acaso no todos los problemas son existenciales?

    consejo, cambia la letra poque no se entiende mucho. es decir, la fuente o el tamaño.

    ResponderEliminar
  2. Hola Iris :) La verdad es que por lo que he leído en esta entrada veo un cambio importante. Quizás, el que hayas puesto tu nombre es una buena decisión. Eso es lo que eres tú, no puedes cambiarlo...ni aunque quieras disimularlo por medio de un alterego. Me da un poco de tristeza lo de vomitar, creo que es la peor parte. En la que te esfuerzas por retirar toda la mierda que tienes dentro. Es un esfuerzo voluntario y poderoso y hace mucho daño. Quizás esté divagando un poco pero te entiendo perfectamente. De hecho , a veces me cuesta más decir que no a vomitar, que vomitar en sí.
    Si ahora crees no necesitar un psicólogo o un psiquiatra es porque realmente no te ves en ello, por tanto no creo que la experiencia te siente tan bien. Por mi experiencia sé que es muy difícil salir de ésto sola, aunque te ayuden tus seres queridos. Siempre está la recaída esperándote a la vuelta de la esquina.
    Sin embargo, sería importante que si alguna vez tienes esa necesidad de curarte, busques ayuda...que no ignores esa necesidad. Aunque creo que no tienes esa necesidad ahora mismo de curarte, si no de regodearte en la enfermedad y seguir adelante con ello(totalmente comprensible).
    La verdad mis palabras no buscan darte ánimo ni quitártelo, simplemente apoyo que quieras asentar tus pilares a tu manera. Es complicado a veces, leer ésto estando relativamente "sana"...pero qué más puedo hacer que entender? Entiendo todo perfectamente, sería una hipócrita si te dijera "deja esta mierda y corre al psicólogo". En fin, que sigo divagando como siempre jaja I'm sorry! Bueno, te dejo mi email: flor_000_spa@hotmail.com Tengo también un facebook pero no lo tiene nadie, sólo dos amigas( y amigos de distintas partes del mundo para rellenar), para el resto de mis conocidos no tengo ni facebook ni red social, y quiero que siga así. Si tu tienes, no hay problemo si quieres agregarme o lo que sea! Te mando un gran abrazo, la verdad es que te agarré mucho cariño leyendo tus vivencias, desde Anasthasia hasta Iris. <3

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!:) Lo primero que he de decirte es que eres muy valiente. Dejar a un lado el miedo a ser descubierta, abrirte y ser sincera dice mucho de ti. Yo, por el contrario, me escondo detrás de un nombre de modelo a la que nunca me parecere, porque yo soy yo, y deberia aceptarme pero me niego, supongo que por eso he llegado hasta aqui.
    Me quedo con una frase muy importante en esta entrada, me ha encantado: "ya no pretendo ser una Angelina Jolie, simplemente quiero ser la mejor versión de mi" La mejor versión de mi. Eso es precisamente lo que quiero, no sabía como expresarlo, pero tu lo has hecho por mi, asi que gracias:) También esta entrada me ha permitido conocerte más y me ha sorprendido lo iguales que somos jaja Yo tampoco voy al psicólogo. Es muy irónico que crea que no sirven para nada (bueno si, para que ganen el pan a nuestra costa) y yo estuviera a punto de empezar a estudiar esa carrera, menos mal que finalmente entre en la que queria. Tambien soy de contar las cosas a mis amigos cercanos, pero los muy cercanos, con la gente a la que no tengo confianza me cuesta abrirme. Yo estoy tambien decepcionada de un chico y ahi sigo, no se si valdra la pena, el tiempo lo dira...
    Sobre las chicas que se han ido, no te preocupes, a veces se necesita un tiempo, dejar todo esto y volver despues, o simplemente lo que tu dices, han decidido recuperarse, pero seguro que estan bien:)
    Me ha gustado mucho leer tu entrada, mucho animo!!!
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. Ah! Perdona, también me gustaría saber si tienes Skype, estoy más por allí que por msn :*

    ResponderEliminar
  5. A mi la verdad esq me la pela que me descubran. Hombre, no voy aireando por ahi que quiero convertirme en un palillo pero me daria igual si me descubrieran, total ¿que van a hacer? Nada. Y si lo intentan los borrare de mi vida de un plumazo y como la gente por lo general es tan emocional se que me dejaran a mis anchas ¬¬
    Y lo del psiquiatra o psicologo creo que eso ya es cosa de cada una. Yo no voy porque sinceramente no veo que me haga falta, estoy segurisima que no me pasa nada, se que no tengo ni anorexia ni bulimia, simplemente algunos comportamientos raros pero nada mas :D
    A mi a veces me fastidia cuando desaparecen sin decir nada, sobre todo si estabas acostumbrada a leerlas y saber de ellas.. No se, a veces me pregunto y espero que todo les vaya bien..

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu nombre real :D Iris *___* es muy lindo xD

    Pues te diré que un psiquiatra si ayuda, un psicologo talvez no tanto, no lo sé, pero digamos que si tienes fiebre vas al doctor? Porque con esto no ir al doctor también y recibir ayuda? Es un problema de salud que hay que resolver como cualquier otro, claro solo si quieres resolver. Aunque si no quieres, puede que sea porque pienses que "el estar enferma me hace quien soy", pero no es así, estas enfermedades no nos definen como personas ni nos hacen diferentes, de hecho inhiben a las personas que en realidad deberiamos ser.

    Espero me hayas entendido xD

    Besos prin(:
    Cuidate mucho!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta Iris! ^^ hermoso nombre!
    Es bueno poder liberarse un poco, y no sentir que todo el tiempo tiene que estar cuidando la mascara del momento. Es lindo poder deshacernos de ella al menos por momentos, aunque solo sea en este mundo virtual.
    Yo tampoco voy psicologo ni cosa parecida. Y creo que por eso tengo depresiones tan fuertes y constantes. Yo hago mis propias terapias, como escribir. :)
    Hermosa, exitos!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    El medico, sinceramente te lo digo, no va a hacerte perfecta.osea, quiero decir, que te va a solucionar el? Si tu lo que quieres es adelgazar. Al contrario, quiza hasta te haga subir de peso. yo creo que eso de acudir al medico es en casos extremos, cuando ya no se pudiera controlar la enfermedad, o por ejemplo que estes pesando 40 kilos y que aun asi te veas gorda y quieras seguir bajando, ok entonces si se deberia ir al medico pero si en lo que cabe sabes perfectamente cual es tu meta y donde te quieres parar pues no creo que haga falta.
    En fin, esto solo lo pienso yo prinzz, si tu crees conveniente ir pues ves.

    Un beso princesa. Te sigo tu blog.

    ResponderEliminar
  9. HOla guapa, yo también me apunto a seguirte, ok? Gracias por tu visita :) Y por cierto prefiero Iris antes que Anasthasia... mucho mejor :)

    Cuando la gente que realmente te importa sabe los problemas que tienes... todo lo demás da igual, los demás no importan.

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Tiaaa, no sabia que tu eras tu!!! mrenos mal q me dio por meterme en tu perfil a traves del ultimo comentario que m,e dejaste, que si no, viviria en la ignorancia aun....

    espero leer con mas calma todo lo q te paso este tiempo. Un besazo muñeca y gracias x todo!11

    ResponderEliminar