lunes, 23 de abril de 2012

Sube y baja


Vaya... estoy realmente cansada de este sube y baja... es como ir en una subida infinita a trote sin gota de agua. Ya voy retomando mi peso 'normal', pero, me siento tan harta de todo esto... 

Espero que a ustedes les esté yendo mucho mejor que a mi, ya voy a averiguarlo, andaré por sus blogs esta noche, espero leer buenas noticias.

Hoy lo único que hay en mi nevera es yogurt y azúcar( Si, Seda, sé que el azúcar no es bueno :-( algo me has enseñado jajaja, pero, la splenda es muy cara T.T) además, sigo muy, pero, muy bulímica, así que... bueh. Supongo que seguiré haciendolo, o es eso o es ayuno, prefiero el ayuno, pero la maldita ansiedad no me deja. No soporto mi cuerpo, la verdad, necesito comenzar el gimnasio otra vez y de paso me gasté el dinero que me envió mi madre para pagarlo, me tocará esperar un par de semanas más -.-, trataré de ayunar lo más que pueda. 

Las extraño, no hay día que no piense en ustedes, porque, al fin y al cabo, pensar en mi es pensar en ustedes y en cómo les estará yendo. 

Las quiero, lindas, disculpen el abandono.

BTW: Estoy obsesionada con Game og thrones <3 <3 <3 corazoncitos everywhere.


        
                 Vi que una tatuadora venezolana hizo esto, ¿Les recuerda a algunas chiquillas por                    allí? Ojalá supiera quién se los hizo, pero, al final no me dijeron



Y por último, una fotillo de unos médanos a los que fuí en  Semana Santa


4 comentarios:

  1. Amé la foto de los medanos *__*

    tenia tiempo sin leerte u.u
    no te desanimes siempre hay rachas bajas, no te recomiendo ayunar siempre es una gran molestia y no da excelentes resultados u.u

    Hagas lo que hagas, recuerda que eres hermosa a tu manera siempre (:

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No te preocupes.. es normal tener momentos de bajon. Aprende de ellos, coge fuerzas y vuelve a empezar ;)

    ResponderEliminar
  3. Es normal tener momentos de bajón, lo menor es superarlos y ya. Me encantan las fotos :)

    ResponderEliminar
  4. Todas pasamos por ello nena... Asi que no te estreses.

    Y como han dicho las demas... Es normal...

    asi que animos... A seguir luchando...

    ⍲⍘⍲Besitos⍲⍘⍲

    ResponderEliminar