martes, 21 de febrero de 2012

Creepy y más.

Salí de mi casa a eso de las 9pm dejando a Ed colgado en la pc de su casa porque estaba molesto por esta salida. Iba a salir con una chica que no conocía pero me causaba curiosidad. Y bueno, al fin y al cabo nunca había salido con una chica, así que, nada, me fuí (Estupidez de momento). Me fue a buscar con un par de chicos en un carro. Paramos en la azotea del edificio de uno de ellos mientras tomabamos sangría y yo fumando mis cigarrillos. En una de esas uno de los chicos enciende un porro y yo creyendo que era marihuana, le entré ( otra estupidez del momento). Nada, al rato de eso, mi nota no era nada normal, así que me puse de pie para ver si se me pasaba un alguito,  minutos después me sentí en medio de un sueño en el que alguien irreal trataba de despertarme y yo solo quería dormir... Si, así pasé un buen rato y uno de los chicos(tal lindo) me ayudó y me mantuvo atenta hasta que poco a poco me fui despertando, pero, ese día caí de largo a largo dos veces. Fue una locura y gracias al cielo una experiencia adquirida de la mejor manera. No me violaron, no me sacaron un riñón, no se aprovecharon de mi (Cosa que les habría quedado muy fácil de querer hacerlo).

Fue una noche loca (Mi primera) desde que inició hasta que terminó, al final la cosa no era marihuana sino creepy(No sé cómo le dirán en su país) pero, yo nunca lo había probado, fumé demasiado y me afectó a morir. Nunca más lo vuelvo a hacer. Se lo prometí a Ed, pero sobre todo a mi misma.

 Al día siguiente no podía creer que había cometido semejante estupidez e insensatez. En fin, cosa que no volverá a ocurrir *No se droguen con gente que no conocen, nenas, no siempre correrán con mi suerte.*
--------

Eso pasó hace varias semanas ya. Pero, es algo que nunca olvidaré, aprendí. Por otra parte, estoy en Barinas nuevamente porque terminé semestre, gracias al cielo pasé todas mis materias, esto me tuvo muy feliz.

Sigo con kilos de más, como siempre, pero, no tanto como hace una semana. Y es raro porque estoy en mi casa y aquí es un rollo. Comida por doquier. Ejemplo: Ayer hicieron una parrillada en casa de mi tía, antier pizza en mi casa (La hizo mi madre) y sí, muy sabrosa y todo pero se fue por el caño como todo lo demás. Estoy vomitando entre dos y tres veces al´día -.- soy un asco, aunque, al menos estoy bajando. Poco a poco. También estoy yendo al gym con mi madre, entonces, todo bien.

Estoy esperando ansiosa que pasen estas dos semanas venideras, pues, iré a Caracas a inscribirme y buscar a Ed que pasará unos día en mi casa. Que vaya, lo extraño. Por cierto, me tenía verde de los celos hasta hace poco, porque, se puso a andar contactando a una niña que es SUPER delgada y perfecta y hermosisima y aaafff, me lo hizo pasar mal cuando me enteraba lo que le escribía (Ella a él), si, me cuenta todon y pues, la belleza de esa chica me hace sentir como un insecto ante un elefante.

 Y a pesar de que me diga que si, ella le parece linda, pero, que sigue siendo insignificante, que es a mi a quien ama, igual me da miedo, mucho miedo que conozca a alguien que lo cautive tanto que lo haga mandar al diablo todo lo que me haya dicho. Un 'No te cambiaría por nadie en este mundo', 'Eres lo más importante en mi vida', 'Te amo y no te dejaré nunca' al fin y al cabo puede cambiar, todo cambia.

Esta vez si me siento enamorada de él y mucho. Realmente lo adoro y espero que esa semana que pase aquí sea de felicidad para ambos y no como la última vez. Y que se olvide de esa little bitch, me gustaría aplastarla un poco con un automovil.

No quiero hacer esto tan extremadamente largo, resumí todo lo que pude jeje

Por otra parte, he estado comentando sus blogs esta noche, finalmente. Aunque blogger anda estúpido y tarda muchísimo en cargar los comentarios.

Estuve leyendo hace unos días mis antiguas entradas y me da verguenza que después de tanto tiempo, no haya avanzado más, soy patética, gorda y asquerosa. Pero, estoy decidida a no volver, necesito bajar, cueste lo que cueste.

Tan bulímica como siempre que vengo para acá...

Las adoro, nenas. Mil gracias siempre por todo su apoyo. Tenía algo que preguntarle a Seda pero ya se me olvidó -.-


Un besazo, Les dejo algunas fotos de estos últimos meses...




1: 31 de diciembre del 2011 tan vaca como pude. ¿78 kg?

2: Con mi madre y hermano.

3.Paseo por el Zoo de Mérida-Venezuela (Diciembre 2011)

4. En una plaza cerca del Zoo(Diciembre 2011)


5. En el matrimonio de una amiga de mi prima(La morena)

6. En el páramo de Mérida-Venezuela (Odio mis piernas, perniles enormes -.-)

7. Con Petrick(Pet) el gato de Ed, soy su madre adoptiva(Y mis manos, lo único que siempre me ha gustado de mi, lo único). Ed - Si en esa foto saliera mi hermana, tendría todo lo que necesito para ser feliz, sería mi foto perfecta. <3 (Feb 2012)


8- En la uni con Ed pendejeando con la cámara y el trípode. Sí, somos justos del mismo tamaño xD y él está notablemente más en forma que yo -.- (74kg aprox Feb 2012)


Que tengan una buena, linda y productiva semana, nenas. <3

7 comentarios:

  1. Preciosa, no se de que te quejas, si estás genial! Muy guapa ^^ y respondiendo a tu pregunta, bueno, más o menos seguimos juntos, en realidad es como antes, con algo más de distancia, pero felices. Besos :)

    ResponderEliminar
  2. Sos re linda <3

    Y sabes...? Mi hermana anduvo en eso de las drogas, y a mí siempre me ha dado curiosidad...pero tengo más miedo de que algo malo me pase que la curiosidad...entonces nunca pruebo nada :$

    Qué bueno que no te pasó nada :3

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Te ves muy bien (: me gustan tus medias *---* y en la foto de la boda te ves increible.

    Me alegro prin, que estes sana y salva a pesar de que estuviste en esa situación. Dios te cuida u.u

    Y sobre tu novio, yo creo que el si te ama, y no te dejaria por nadie, pero somos inseguras a veces. Ánimo tu eres muy linda y además si te dice que te ama. Qué más falta? Solo quierete(:

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me alegra saber de ti!
    Eso si es amor <3
    ojala qe dure mucho mucho y ante todo confia en él n.n
    Eres muy linda! asi qe mucho ánimo, en peor situaciones nos hemos encontrado no crees??
    y siempre vamos con tendencia a mejorar
    Un bezooo!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por interesarte un poquito en mi mundillo :) y bueno, solía vomitar demasiado, claro que los laxantes son un asco, pero he dejado el vomito y hago un esfuerzo para no volver a eso. Muy lindas tus fotos :) eres muy linda nena, espero que alguna vez puedas verlo. Te sigo, quiero saber más de ti :) Animo!

    ResponderEliminar
  6. OMG, la última foto es pure love! <3 Me encanta!^^
    Te ves suuuper linda :) Sin cortesías ni nada, te lo digo con mi máxima sinceridad!
    Entiendo que alguien te haya causado cierta sensación...somos millones en el mundo, es normal que haya personas que nos atraigan aunque estemos en pareja, o por lo menos yo lo veo así, somos seres humanos con instintos y toda esa movida jaja. Bah, no sé, creo que es algo natural y hay que saber llevarlo como tal.
    Me encanta la foto en plan mamá e hijo, es un gato precioso*___*
    Creepy...es la primera vez que leo sobre ello, busqué por internet y por lo visto es algo más fuerte que la marihuana pero no consigo saber cómo le llaman aquí(polen?, bf, ni idea...
    No te preocupes por esa skinny bitch, si te ama pues no hay nada de que preocuparse, que le atrae? es algo normal, de todas maneras cuanto más le insistas sobre el tema igual él va a pensar más sobre ello, o por lo menos yo lo veo así. Lo intentaría llevar de una manera más sutil(naah, no soy manipuladora pero tmb he tenido que lidiar con un par de little bitchs...). Bueno nena, se te ve más delgada en la última foto...tenía que decirlo! No solo porque aclares los 4 kilos menos, si no que se te ve más estilizada, me encantan tus medias!! Tengo unas parecidas, subiré una foto en cuanto pueda!^^ Bueno, me gustó toda tu ropa en general! :D
    Halagos es lo que tengo para ti hoy por lo que veo...!Jajaj, te mando un gran abrazo y aunque vuelvas bulímica, estamos aquí....seguimos aquí, arriba las que luchan! ;)

    ResponderEliminar
  7. Que linda eres.. no creo que debas sentirte insegura de "la little bitch" xd
    Eso que te paso me deja muy en claro que no debo salir con desconocidos algo que aprendí de muy mala forma :l
    Te sigoo :3

    ResponderEliminar