miércoles, 14 de noviembre de 2012

Desprendiendome


Sí... desprendiendome. Ya sencillamente no pude más y me alejé de él. Hay que alejarse de aquello que te daña y más si te daña con saña y a propósito. Él me odia y estoy segura de eso, me ama, pero es más el odio y el rencor que siente hacia mi que cualquier otra cosa. 

El lunes me trató como una basura y dije que YA. Cuando se pierde el respeto se pierde todo y él ya no me respeta. Sólo es cruel conmigo y trata de herirme con conciencia. Sólo espero que su espíritu sane y que deje esas cosas de lado. Por mi parte, yo me alejo, me pierdo, me borro de su mapa, así de simple. Doloroso, pero simple. Él me dijo que a mi lo que me dolía era la indiferencia, pero, no. Lo que él hacía no era indiferencia, era una especie de venganza, tratarme mal, ser cruel. Creo que no tiene muy bien definido el concepto de indiferencia, pero ¿Saben qué? YO le voy a enseñar lo que es la indiferencia. Lo quiero y le deseo lo mejor del mundo, pero, no le permito ni a él ni a NADIE humillarme, una cosa es mostrarle lo mejor de mi y otra muy distinta es dejarme pisotear. NO.

En fin, ayer me fui con un primo que vino a su acto de grado acá en Caracas a tomar unas cervezas para celebrar, llegué ebria a las cuatro de la mañana a mi residencia, pero la pasé genial. Lo único que no me gustó fue que comí antes de venirme a dormir una enorme arepa. No quiero pesarme ni por asomo. Mañana, luego del ayuno de hoy. 

Ya vendrán tiempos mejores y amo a mi madre cada día más por todo su apoyo. Ya vendrán mis tiempos de reina :) estoy segura.

Las quiero, lindas.

5 comentarios:

  1. Hola, no te conozco de nada... pero me siento terriblemente identificada con la entrada que has publicado.
    Yo también me he separado de mi ex pareja hace 4 días, después de 3 años de relación porque él ha resultado un maltratador. Yo permití que me insultara, me humillara, me maltratara, me gritara, empujara, escupiera, y hasta pegara. Pero ya no más.
    Debo respetarme a mí misma como persona, y estoy contenta de que tú pararas el carro antes de acabar peor.

    Un beso, y cuidate.

    Bohemia

    ResponderEliminar
  2. Tú misma lo has dicho: cuando se pierde el respeto, se pierde todo. Nadie tiene derecho a menospreciarte. Eso NO ES AMOR.
    Será duro, pero ánimo, has tomado la elección adecuada ;)

    ResponderEliminar
  3. Asi me gusta, podemos tener el autoestima baja...o sentirnos mal, pero nunca nunca, debemos permitir que nadie nos trate como a un despojo...

    Un abrazo enorme, preciosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosa, no creo que merezcas tanto rencor por su parte! Y en todo caso, si sigue odiándote como dices, no le des el gusto de que te vea mal y sigue tu vida, sé feliz. Si te quiere hacer mal, no es amor, o es un amor demasiado enfermizo como para que resulte en algo bueno.
    Un beso bonita, fuerzas! ♥

    ResponderEliminar
  5. Hermosa, te leo y me da mucha pena, porque imagino que debe ser demasiado el dolor. Sin embargo, me parece perfecto que no te dejes humillar, que no dejes que te pisotee, ni que destruya tu autoestima. Porque a pesar de todo lo que le ames, no justifica nada el maltrato. Si te ama, debería evitar eso, pero supongo que él también debe estar dolido.
    Tan solo espero que estes bien, y que no decaiga tu ánimo. :)

    ResponderEliminar