viernes, 25 de mayo de 2012

Un poco de optimismo.



Bueno, disculpen la anterior entrada drástica  y triste, pero, realmente me sentía muy mal. Incluso antier y ayer, fue horrible, de hecho, ayer me dio algo así como un inicio de ataque de pánico, de ansiedad o qué sé yo. Nunca me había pasado, pero, me sentí muy eufórica, débil y triste a la vez, tenía ganas de golpear a alguien sin razón alguna, no soy una persona violenta ni nada por el estilo. En ese momento lo único que podía hacerme feliz era el alcohol, pero, no lo tuve en el momento, así que la situación se tornó en total tristeza al final. Tanto que iba con Ed en el bus hacia mi casa y me recosté en su regazo para 'decansar/llorar' pero, me controlé lo más que pude y sólo se me fueron unas lagrimitas. Ed quería hablar del tema, pero, tuve que sanjarle cada vez que intentaba sacarlo, es que me ponía más triste y no quería estar de magdalena con él en ese momento. 

En fin, la cosa es que hoy estoy mucho mejor, y quería agradecerles a mil por el apoyo, siempre tan hermosas conmigo. Aunque, quiero aclararles y asegurarles algo, por más triste que esté, nunca me daré por vencida. En lo que escriba podrá parecer eso, pues, en el momento me siento en un abismo terrible, pero, sé que en mi no está el echarme a morir sin más, y es que simplemente no puedo, no me lo permitiría. La pelea se hace peleando y no echada en una cama lamentandome por todo. Hoy mi optimismo no es el mayor, pero, me encuentro un poco mejor. Y eso es algo. 

Mañana espero emborracharme un poco con mi amada sangría en mi uni, jeh, que ya tengo mucho tiempo sobría (Después de clases, claro). 

Por cierto, me inscribí con una amiga en un torneo de dominó que se hará en mi escuela (amo el dominó) y nada, hoy cuando vi la lista de las parejas me quedé WTF? o.O pues, hasta los profesores van a jugar jajaja, qué horror, sólo espero que no sean tan buenos en dominó como lo son con la literatura, porque sino, vamos muertas.

En cuanto a la dieta, pues, hoy comí algo de chatarrita que no duró ni 10 minutos en mi estómago. Y ayer me tomé un laxante para limpiarme, que no había ido al baño desde la última vez que me laxé, hace como cinco días (Puto estreñimiento). Y nada, ya me siento mejor, menos hinchada y con más voluntad de seguir. Y es que esos 60 serán míos aunque tenga que agarrarlos por los pelos, darle una golpiza y secuestrarlo. Puto 60, serás mío, te lo juro. 

Y nada, me despido, las quiero un mundo. Mil gracias. 

P.D: Amada Thin Ice, te mando toda la fuerza del mundo, ojalá estuviera en España para darte un buen abrazo y ayudarte con todo lo que necesites. Te quiero.




                   (Aquí, la mujer que más amo en este mundo, mi madre, y yo cuando era perfecta xD )


      La extraño tanto, qué difícil es estar sin ella, qué más quisiera que estuviera en Caracas conmigo u.u











5 comentarios:

  1. Hola! Me alegro mucho de que estés mejor, es lo más normal tener algún bajón, pero nunca hay que rendirse... :)
    Muchísimo ánimo, un beso enorme! :)
    missbang93.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me alegra qe estes mejor, como no habia leido la entrada anterior me tuve qe poner a leerla. Y si, eso nos pasa a todas... pero podemos luchar contra eso. Para eso estan Ana y Miaaa... nos van a ayudar a ser perfectas.Suerte prinnn, no bajes los brazos

    ResponderEliminar
  3. Nena, leí un poco tarde tu entrada anterior :S La verdad es que con todo lo que está aconteciendo por este lado, tengo la cabeza en Babilonia.
    Sé que a lo mejor no te reconforta tanto que te diga que eres realmente hermosa, tanto por dentro como por fuera. Pero ahora mismo, no tengo porqué mentir. Me sale de dentro y veo que hay algo que anda mal en ti. Porque yo, puedo ver un montón de belleza en ti y tú cierras los ojos ante tu magistral ser, siento que te cuesta aceptar que en realidad eres maravillosa, o te cuesta verlo.Aunque entiendo ese sentimiento de frustración y furia y bajón, son momentos difíciles...pero aquí me(nos) tienes para desahogarte...y entiendo que no le quisieras comentar nada a Ed., es algo realmente personal y difícil de compartir.
    Por otra parte, me alegra que no te rindas, que saques a relucir la pedazo luchadora que hay dentro de ti :D
    Muchísima suerte con el torneo y pásatelo bien!!
    Emborráchate lo más que puedas y disfruta jajaja
    Te quiero mucho!! <3 Un gran abrazo <3
    P.D.: Qué foto tan tierna por favor!!! <3333

    ResponderEliminar
  4. Siempre hay un mañana nena... Hoy estamos mal, pero mañana el sol volvera a salir y siempre brillara...

    ahii q bellas las 2... haha... ^^

    Me da gusto que estes mejor...:)

    besitos ♥

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar