Ayer fue un día triste... muy triste. Me sentí en el límite y tuve miedo, me vi atrapada en esto terriblemente en unos años... podría salirme, pero, no puedo, necesito esto. Me sentí triste por lo mismo que Barbie y Princess mencionaron ... ¿Por qué mierdas no nací hermosa? ¿Por qué no soy delgada naturalmente? ¿Por qué cada cosa que como tengo que pensar en vomitarla? ¿Por qué mi cuerpo es tan mierda que en dos días me hace aumentar tres kilos sólo por comer normal? ¡Puta mierda! ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¡Quiero ser normal, coño! Quiero obsesionarme con otras cosas, no con imponerme una pequeña tortura día a día, no quiero pensar en ayunar, pero, es lo único que quiero... ayunar por un mes entero, encerrarme, no ver a nadie... eso es lo que quiero. Pero, no puedo u,u
Me odio tanto...
Linda.... no estes tan triste con vos misma, a todas en realidad nos pasa que tenemos el animo por el piso y nos dan ganas de dormirnos una eternidad para despertarnos perfectas y super delgadas, pero nadie puede!!! excepto la mariposa que despierta perfecta, abre sus alas y se hecha a volar, pero al cabo de 2 o 3 dias deja de existir para siempre, y nosotras queremos disfrutar de la vida siendo perfectas no dejar la vida para ser delgadas.
ResponderEliminarEsa sensación de odio y depresión y vernos en el espejo y odiarnos, no es nueva.... y aunque es dificil despertar cada día, y decir: "¡odio vivir!" estoy completamente segura que no es mas fuerte que nosotras, no hay que bajar los brazos... Sino tener la decisión de llegar a nuestro objetivo. Trata de comer muy poco y saludable, y quemar esas calorías haciendo muuuucho ejercicio.. no vas a morirte de hambre y vas a ver que poco a poco vas transformándote en esa princesa perfecta que todas queremos ser. Pero ¡¡¡ arriba el ánimo!!! te apoyo y cuando quieras estoy para ayudarte:)UN besoo enormeee!!!!
y te sigooo obvio!:)♥
ResponderEliminarCreo que simplemente no nacimos para ser "normales"...
ResponderEliminarNo sabes cómo te comprendo...Pero verás que el día que seas perfecta, podrás preocuparte de otras cosas.
ResponderEliminarMuchísima suerte...
missbang93.blogspot.com
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar.. "¿Por qué mierdas no nací hermosa? ¿Por qué no soy delgada naturalmente? ¿Por qué cada cosa que como tengo que pensar en vomitarla? ¿Por qué mi cuerpo es tan mierda que en dos días me hace aumentar tres kilos sólo por comer normal? ¡Puta mierda! ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué? ¿Por qué?"...
ResponderEliminarNo pierdas tiempo preguntándote estas cosas. No obtendrás respuesta. La lotería de la genética es bastante caprichosa... PERO hay una buena noticia: tienes tus manos, tu voluntad y tu cerebro para cambiar las cosas... así que te exhorto a que te mires en un espejo y te levantes, por tí. Tienes que luchar, por tí. Tienes que conseguirlo, por tí... la pelea es peleando. No te comportes como una niñata asustada que quiere todo fácil... muy adentro de tí, tu eres una guerrera y lo sabes. Ahora no te eches a la pena y demuéstralo!
Hermosa!! no te odies….sabes? “naturalmente” quizas estuviesemos bien, algunas de nosotras estamos gordas porque hemos comido como tales, nos ha vencido la ansiedad y hemos subido de peso. ademas, nosotras no queremos ser “normales” aun no he leido un solo blog que ponga como meta un peso “normal” todas queremos el minimo del IMC y muchisimas kilos y kilos por debajo del peso “normal”. Las suertudas que son delgadas por naturaleza….es cosa de genetica. Tienen un metabolismo espantosamente rapido y todo lo que comen enseguida es quemado. Tienen mucha suerte. A nosotras la vida nos pone a prueba. Nos pone esta lucha por conseguir el peso deseado y ver si somos fuertes como para alcanzarlo y mantenerlo.
ResponderEliminarPues demostremos que lo somos! Venga va, que poco a poco llegaremos.
Un besito!
te entiendo muchisimo!! yo tengo miedo que por comer normalmente engorde muchisimo, lo unico que me consuela es que no deje de comer completamente... y mi metabolismo nunca se detuvo. entonces engaño un poco a mi cuerpo, igual, voy a ir incorporando muy lentamente la comida light a mi vida, para al menos no sentir que engordo tanto.. y bueno, veremos que pasa! te mando mucha fuerza y entre todas saldremos adelante... en serio lo creo!
ResponderEliminarun besooo
Yo me pregunto lo mismo de mi puto cuerpo ..
ResponderEliminary creo que es e karma (?
nose, no hay explicacions ..
teoria evlutiva de darwin ?
seleccion natural?
and u konow, nobody cares
just us 'couse be feel it as hell
FUERZA FUERZA FUERZA
tranquila ya pasara, yo tambien me estoy odiando en estos momentos, no tengo fuerza ni para seguir.
ResponderEliminarSolo me quedo viendo como me alejo de mi meta sin hacer nada al respecto. Yo si que soy un asco!!!!
pero te lo juro que pasara, dia a dia intenta ser mejor, sonrie, no te amarges, veras que todo saldra como quieres
tenemos que levantarnos de esta mierda y caminar hacia nuestra meta!!!!!!
un besoooo y animo!!!!!!
No de que decirte cielo. Conozco a chicas hermosas y super delgadas naturalmente, que cayeron en un TCA de todas maneras. Mi amiga Angela, de la q hablo a veces, es prueba viviente de ello, aunq gracias a quien sea lo supero hace años. Pero lo q quiero decir es q si tienes un trauma un vacio o un lo q sea dentro de ti, lo ibas a exterorizar de alguna manera destructiva, hubieras nacido como hubieras nacido. gual q hay gente fea o gorda q es feliz.
ResponderEliminarNo eres la unica con el metabolismo hecho mierda, pero a pesar de eso puedes seguir luchando para estar cmo tu quieres. No te detengas nunca!
El "porque" es mi dilema de cada dia, son muchas preguntas pero casi ninguna respuesta y es que es dificil entendernos cuando vivimos todo esto.
ResponderEliminarTambien he deseado poder ser normal pero al mismo tiempo encuentro lo normal aburrido, corriente, una simple naturaleza humana... y a nosostras nos toco ser asi por algun motivo peor no te desanimes que no estas sola, aqui nos tienes a muchas mas que sentimos lo mismo
Te mando muchos abrazos y espero que vuelvas a sonreir pronto (:
Princesa lo ultimo que quiero es ser la culpable de que estés mal, de verdad! Voy a intentar dejar estos posts negativos :( Ponte bien anda!!!
ResponderEliminarTodas luchamos juntas! Vale?
Te entiendo tanto...!!
No sabemos como salir de esto y a la vez no queremos...
Un besito amor!! Y animooo porfavor:) espero que luego estés mejor !!! <3
te entiendo tanto :(
ResponderEliminaranimo para continuar, cariños!!
cuando tengas un tiempito pasate <3
Enfocate en otras cosas, querete por como sos! Las personas te quieren por como sos, lo que más importa es la personalidad. No dejes que te venza la figura. Aceptate! Seguro sos hermosa, besos
ResponderEliminar¿Por qué cada cosa que como tengo que pensar en vomitarla? Te juro que te entiendo, no se si de la misma inmensidad que vos, pero se lo que podes llegar a sentir. Enfocate en otras cosas, muchas veces se piensan que se recurre al vomito o a dejar de comer por como te ven los otros, muchas veces no entienden que lo hacemos por como nos vemos nosotras. "Mi conciencia pesa mucho mas que la de los otros."
ResponderEliminarSe necesita mucha fierza para estar minimamente bien. Te mando energia positiva desde todos mis adentros, cariño. Estoy disfrutando de un buen momento y me gustaria que todas vosotras pudierais sentiros igual de bien.
ResponderEliminarNo te hundas, ni permitas que nadie lo haga.
Eres grane como persona, cuidate mucho!!!
Un besazo enooormeeee!!!
Como dijo Seda-Kat más arriba, es posible que aunque hayas nacido con un metabolismo rápido y hayas sido delgada por naturaleza, igual hayas entrado a un problema alimenticio. Mira, según los doctores yo siempre estuve por debajo del peso adecuado, aunque no tanto, pero aún así por debajo. De todos modos yo no me veía así y se me metió a la cabeza adelgazar. Así que esto no es cuestión de lo que eres o no eres, sino de la forma en que uno sabe lidiar con los problemas. Esto un método de escape, y si fuera vanidad pura sólo para estar delgada, no sería un trastorno mental... Tal vez me mandes a la mierda, pero quizás la ayuda profesional te podría dar un método sano de escape. Pero eso no me incumbe, ¡es tu absoluta decisión! Mucha suerte.
ResponderEliminar