jueves, 17 de noviembre de 2011

¡Gym!



Han pasado varios días desde mi última entrada y la verdad es que las cosas van muy bien. Estuve descontrolada con la comida hasta la semana pasada, pero ya que entré en el gimnasio y que estoy comiendo bastante saludable, pues, me ha ido de maravilla. Estoy enamorada de mi gimnasio, es hermoso y hay gente muy mona y sexy. Hace dos días tuve mi primera clase de Spinning que me dejó muerta, no la pude hacer completa y salí empapada de allí. Pero al día siguiente, es decir, ayer, VOILÁ, ya había bajado un kilogramo. Llevo dias sin confiar mucho en el peso del gym, pero una varias chicas que se pesaron me dijeron que les daba su peso, así que tomé el 71.600 que me marcó como un hecho. 

Además, no estoy haciendo ayuno, he estado comiendo una vez al día, pollo a la plancha, con papa hervida y ensalada o cambio el pollo por el atún. Y los únicos condimentos que uso son la mostaza, salsa de soya, sal, vinagre y ketchup a veces, a las papas o a la ensalada les hecho una cucharada o dos de queso parmesano.  Y así ha estado todo, me duelen desde las piernas hasta los brazos pero sé que todo valdrá la pena. Me obsesionaré con el gimnasio, quiero hacerlo, estaré yende de lunes a sábado de dos a dos horas y media. Por cierto, ¿Alguna me recomienda algún té que no sepa tan asqueroso para tomar antes de ir al gym y que me haga sudar más? =)

En fin, estoy a la espera de que mi padre me mande mis aguinalditos para irme a comprar ropa. Pero no quiero hacerlo hasta estar al menos en 67. Creo que de seguir así, estaré en 65 como mínimo para las fiestas decembrinas. ¡Ya quiero que lleguen!

Para el 26 de este mes habrá un reencuentro de todas las promociones que ha graduado mi ex liceo,yo pertenezco a la primera, y bueno, voy a ir, ya quiero que todos me pregunten si soy yo de verdad. Mi madre quiere que en esos días que esté allá le adorné la casa por las navidades porque a ella le da mucha flojera. Y bueno, con gusto, además, generalmente soy yo la que se encarga de ello. 

Por cierto, sigo estando muy feliz en mi nueva residencia. Es la mejor en la que he estado, definitivamente.

En fin, ya no quiero alargar más esta entrada, no pretendo agobiarlas. Las quiero y mil gracias por sus comentarios. Ya me pasé por sus blogs, espero no haberme saltado a nadie. <3

¡Gym, gym, gym, gym! :-D Ya veo la esperanza, ahora si podré ser hermosa(con todo en su lugar) en un año, en dos, pero lo seré.

P.D.: ¿Llevan el rollo de The Walking Dead? Yo voy súper pergadísima con esa serie. Recomendada para los amante de Resident Evil <3

13 comentarios:

  1. muchas gracias por tu comentario linda! :) me alegro de q vayas tan bien con lo del gimnasio, ojala yo pudiera apuntarme pero apenas tengo fuerza de voluntad, empiezo con mucha fuerza pero me canso de ir yo sola y lo acabo dejando...asique aprovechalo bien que el ejercicio es necesario para ser perfecta del todo. un besazo reina :D

    ResponderEliminar
  2. Hola soy yo Leabel, de vuelta!!!
    Me emociona el saber que todo te vá muy bien!!!
    Aquí te dejo mi blog para que puedas leerme:http://realidadlea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Genial! No dejes de ir, no tires la toalla! :D se siente muy bien hacerlo, y liberas endorfinas que alivian la depresion. Te hace sentirte mejor con tu cuerpo y uff... muchas cosas. Pensando en esto ya me dieron ganas a mi tambien de ponermne una rutina diaria de ejercicio, ya que necesito de esas endorfinas! xD
    Gracias por hacerme sentir bien, te deseo mucha fuerza y alegria con el gym, que estupenda idea.
    Ademas lo que comes es bajo en calorias y te da proteinas para que tu cuerpo se haga lindo ;)

    ResponderEliminar
  4. Se siente muy bien ir al gimnacio, por más que el cuerpo duela después, sabes que estás haciendo lo correcto y que al final dará buenos resultados, a mi me ponía super feliz pasar horas allí. Sigue así que lo haces perfecto y seguro llegas a bajar lo que quieres para diciembre :)

    ResponderEliminar
  5. Qe bien te escuchas... con mucho ánio
    Vas a ver qe asi te podras conseguir cualqier meta qe tengas en mente
    (si pudiera preferir, me encantaría ser vigorexica... jajaja un sueño para mi)
    Un bezooo!! grax x visitarme

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que las cosas te esten hiendo bien en el gimnasio...ya veras como consigues llegar a tu metas en cuanto menos lo pienses.
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Cool, yo iba al gym, pero me aburrí no podía hacerlo sola (ni siquiera MIA era mi meta y era atroz) Pero me alegro de que estés bien y sigas adelante :)
    Te verás bella y hermosa para las festividades.
    ¡Saludos linda!

    ResponderEliminar
  8. Hermosa!
    Me alegra leerte tan animada! y no sabes la envidia que me da que hayas bajado un kg con una clase. Ojala sigas asi, ya llegaras a la meta, hermosa.:)
    Exitos!

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que esa es la mejor forma de bajar de peso,comer sano y gym, y muy de vez en cuando uno que otro ayuno si queres.Asi despues no hay revote :). Muy lindo tu blog, Te sigo.

    Martina.

    ResponderEliminar
  10. me gusta tu blog! me identifico mucho contigo :=)

    yo tb estoy en el gym, recien, espero compartir tips para seguir bajando! abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Hola, hola!! Es la primera vez que me paso por tu blog (debo decir que me encanta el diseño). ¿Sabes? Medimos lo mismo(: lo único que varía es el peso, pero eso no importa. Mucha suerte en el gym!!! Y con cuidado siempre.

    ¿Cuántos años tienes? Dichosa que vives sola.



    Te invito a mi blog:
    http://wildheartssunglasses.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. La verdadera belleza se encuentra adentro, no en los huezos, la verdadera belleza esta en estar saludable no anémico, la verdadera belleza es la felicidad no la angustia por lo que te comiste, la verdadera belleza esta en el amor a los demas pero principalmente en el amor que te tienes a tí misma, y por favor no enfermes a los demás, y si en realidad quieres ser una princesa, pues anda a buscar un principe de verdad y te casas con él.

    ResponderEliminar