lunes, 28 de noviembre de 2011

Fin de semana. ASCO

Definitivamente, estar con mi familia significa cagarla. Fui este fin de semana pasado a mi casa a arreglarla para navidad, poner el arbolito, hacer el pesebre y tal, porque a mi madre le daba pereza hacerlo. En fin, lo cierto es que volví como una vaca, y no exagero. Y es que, estar con  mi familia significa comer, debo hacer que eso cambie, debo aprender a decir que no, porque en todo caso, no dejaré de ver a mi familia, no podría.

 ¡Maldita seas, Iris! -.- 


Además, le conté a mi madre todo sobre Ana y Mía, me comprendió bastante bien y entendió mi necesidad de estar delgada, no normal, sino verdaderamente delgada. Le agradecí por haberme pagado el gym porque era lo que necesitaba para estabilizar mi manera de alimentarme, sin embargo, hoy comenzaré un ayuno. No soporto tocarme siquiera, soy una abominación. En la tarde haré al menos tres horas de gimnasio. Qué asco me doy.


En la noche volveré a actualizarme con sus blogs y a responder los comentarios. Mil gracias como siempre por leerme. Son las mejores <3

9 comentarios:

  1. :O se lo contaste a tu madre?? pff....yo no creo que pudiera, no me entendería.. Pero bueno, asi te quitas una carga de encima, pero no crees que ahora estará encima tuya controlándote más?? x eso yo no se lo cuento!
    pero mxo ánimo! :D muaaks

    ResponderEliminar
  2. Hacer ejercicio y ayunar me parecen cosas contraductorias. Adelgazarias mucho mas comendo un poquito 5 o 6 veces al dia y matandote en el gym. Sn comda, cmo vas a tener energias para hacerlo?

    Cuidate porfa...ando tonta y sensible XD, no quiero que os pase nada a ninguna.

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que tu mamá pueda comprenderte así! Que bueno seria para mi tener el apoyo de mi familia con esto, quizás ellos podrían ayudarme a controlarme y a permanecer en equilibrio.
    Extrañamente cuando estoy con familiares o amigos me cuesta mucho mas decir no. Yo creo que en algún punto es porque me siento liberada de Ana, como que ella no puede hacerme nada si estoy con otras personas... después si o si me mata la culpa, pero en el momento no siento presiones. También espero poder solucionar ese tema.
    Nos deseo un poco de paz.
    Te mando un beso grande.
    Que tengas una linda semana :)

    ResponderEliminar
  4. No puedo creer qe tu mamáte haya dado la confianza para contarle esto
    Wow! yo qiero una asi, y qe me pague el gym y todo XD
    Qe envidia
    Ahora si no hay excusas para no decirle a ANA no
    Suerte
    Unbezooo!!

    ResponderEliminar
  5. Si, las reuniones familiares son un asco... no puedo creer tu suerte, ¿como fue que se lo contaste a tu madre? Debes o de tener mucha labia o tu mami ser muy conmprensiva, sea como sea, genial.
    A mi aun estando tan gorda como estoy me hacen comer y me vigilan, un asco. Yo se que no es que me quieran ver ballena, solo sana, pero a este paso voy a acabar siendo obesa, hay, benditos malditos familiares...

    ResponderEliminar
  6. Creo que sincerarte con tu mama fue lo mejor...
    aseguro que te debes sentir con menos cargas...
    no creo que estes abominable... con el ejercicio los kilos que has subidos los bajas tranquilamente...
    en las comidas familiares lo que puedes hacer es comer pero hasta donde lo crees conveniente...
    ya sabiendo tu mama la verdad no creo que te obligue a comer mucho... asi que no te alteres nena...

    Pasalo bien vale... besitos carino

    ResponderEliminar
  7. esta bien ser siempre sinceras con nuestras viejas ,me alegro que la tuya lo haya tomado bastante bien ya que la mia no hiso lo mismo.
    y bueno las fiestas siempre nos bloquean a todas, sabes que me tenes querida! besote!!

    ResponderEliminar
  8. que bueno que se lo hayas podido contar a tu mamá y que se lo tomara bien!
    Estate tranquila, verás que con el gimnacio y dieta/ayuno bajarás hasta estar a gusto con tu cuerpo :)

    ResponderEliminar
  9. Hola princesa, te re comprendo a mi también me pasa lo mismo cuando estoy con mi familia...solo significa comer y después sentirme super mal por eso...pero ánimos hermosa, no hay mal que dure 100 años, como dicen por ahí...te deseo lo mejor y gracias por pasar por mi blog, te sigo...besos y espero que sigamos en contacto.

    ResponderEliminar