viernes, 9 de septiembre de 2011

Un día.

Es la tercera vez que trato de hacer una entrada, las otras dos se me borraron para el carajo. Pero no pretendo amargarme por ello ahora, hay otras cosas que me amargan más como mis piernas, mis brazos y mis estrías.

Ayer fui a una entrevista de trabajo y quedé, me mandaron a hacer unos exámenes y se supone que antes de las dos semanas me deben estar llamando para ubicarme. Trabajaré los fines de semana momentáneamente, ya que luego pediré cambio para seis horas seis días por semana, pagan más y es menos trabajo, al menos no me lo zamparán todo en dos días.

Los exámenes me los hice hoy. Me sacaron sangre, me pesaron, midieron y me vio una doctora (bastante insípida, por cierto). En fin, me preguntó por qué tenía tantas estrías si no tenía hijos, y le dije que había bajado mucho de peso. Me hicieron un montón de preguntas más, me manosearon y luego me enviaron a casa. Pasé unas tres horas allí. En cuanto a mi peso, estoy igual, los resultados fueron los siguientes:

Estatura: 1.75cm (Lo tomaré como oficial, ya que no era un peso de esos de farmacias que siempre se equivocan)

Peso: 73kg (Un asco, aunque creía que estaba pesando más)


Cintura: 63cm (Y no sé ni cómo demonios, porque soy una vaca)

Odio más que nunca mis piernas, brazos y estrías, me dan demasiado asco. No soporto verlas, de verdad, las odio. Quiero mi auto control de nuevo, si no puedo tener una linda piel, al menos quiero ser flaca, aunque mi jodida estructura  ósea me lo pone difícil, mis huesos son demasiado anchos, mis caderas no se imaginan y mis piernas, son un asco amorfo. Quisiera poder decir que algún día serán lo bastante delgadas, pero lo dudo mucho.

Cambiando un poco de tema, Ed está mucho más estable, me dijo que cambiaría y de verdad lo ha hecho, podemos hablar de cualquier cosa sin que se deprima, me siento orgullosa, aunque me cuesta mucho dejar de preguntarle si está bien cada vez que su rostro se pone serio.  Me dijo que no pretendía que fuera su psicóloga porque terminaría por cansarme y es cierto, me siento mucho más relajada al respecto. Incluso hemos hablado de que si esto algún día no funciona, pues que seguiríamos siendo amigos, yo lo necesito y él a mí y eso me agrada, no quiero dejarlo ir nunca. Y bueno, el separarme de él no está considerado ahora, tenemos muchas cosas que vivir antes de tomar una decisión como esa.

Él sigue diciendo que soy hermosa, así que quedamos en tomarnos unas fotos y hace dos días fuimos a un parque muy lindo de aquí y me tomó unas cuantas, al final las subo para que vean que no exagero cuando digo que mis piernas son un asco.

Hoy comí tres manzanas y dos latas de atún, amo el atún, aunque sigo creyendo que comí demasiado. Necesito mi control de nuevo, necesito salir de ese maldito siete que tanto me agobia.

Finalmente, muchas gracias a todas, las adoro tanto chicas, tanto a las antiguas como a las nuevas lectoras, MUCHAS GRACIAS por estar ahí siempre. Las quiero <3 Me pasaré a leerlas en el trascurso de la madrugada, espero que me alcance la noche y que mi internet no se ponga gracioso.


Fotos suprimidas.

19 comentarios:

  1. Yo creo que te ves muy linda (:
    ame la primera foto *-----*

    No te sientas mal yo estoy toda llena de estrias u.u no me imagino como quedare si me embarazo lol
    En fin, la altura el peso... nunca estaremos muy conformes y bueno Me alegro que tengas a alguien en quien apoyarte XD

    Besos prin(:

    ResponderEliminar
  2. Me ENCANTA la tercera foto :D
    Y por las estrías don't worry, yo también empiezo a tener u.u a ver si hidratándome la piel por lo menos no salen más...
    Y me alegro de que vaya todo bien entre Ed y tú!
    te sigo!

    Besitos y sé feliz! :)

    ResponderEliminar
  3. Me siento totalmente identificada con lo que escribiste. Yo también tengo un montón de estrías, ya que no puedo ser hermosa, por lo menos seré delgada. Te condicionan a la hora de vestir, en verano, en bikini, con los tíos, es una tortura. Por cierto, no te da miedo que te reconozcan subiendo fotos tuyas? Yo no podría, soy una cobarde XD. Quién te hizo las fotos? Me encanta tu estilo y tu pelo. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Estrías... a mí me llevan acompañando desde que pasé la edad del pavo. Es algo contra lo que no puedes luchar, están ahi y seguirán estando hasta el fin de tus días así que míralas como lo que son y no te agobies, ya que tu piel puede ser bien bonita aunque ellas estén ahí.
    Y no pretendas estar hiperdelgada, tú tienes una constitución fuerte, como yo, y como otras muchas de las que estamos aquí, y no podemos pretender ser Mary Kate Olsen (y ni ganas...). Lo que sí podemos es mejorar, y en el camino estamos.
    No te desanimes, es mil veces mejor estar proporcionada, ser alta (cosa que muchas matarían por serlo) y tener una imagen sana, que ser un despojito lleno de pellejos :P
    Anímate! aunque con la música que suena en tu blog es complicado. PONTE HEAVY METAL!!!

    ResponderEliminar
  5. Hermosas fotos, de verdad!
    Entiendo lo que te pasa, mis caderas son enormes, mis huesos son grandes y es frsutrante porque se que no se van a achicar.
    Por las estrias se que hay formas de sacarlas, creo que con laser, pero es caro. Averigua!!.

    Suerte con el nuevo trabajo y arriba ese control :D

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues estas fenomenal en las fotos.
    Lo de las estrías es normal, yo tengo bastantes también y ahora me están saliendo más por el cambio de peso, pero venden cremas que te puedes echar cuando están empezando a salir, antes de que se marquen de color blanco. Podrías preguntar en la farmacia porque te pueden venir bien, yo a ver si me la compro, porque si que cuesta verse con esas marcas por la piel, pero si la crema me hace bien te paso el nombre.

    Un saludo y mucho ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien tengo un montón de estrias
    Y yo también desearía tener otro cuerpo

    ResponderEliminar
  8. Guapa yo no veo unas piernas gordas yo veo unas piernas largas y bonitas y una mujer muy bella y con mucha actitud.

    1 75 cm eres alta me identifique mucho con lo de los huesos anchos jajaja mi hermano siempre me dice que no podre pesar nunca 40 kilos por que ni mis huesos pesan eso pesan más jajajaja y es que yo mido 1 84m aveces me genera conflicto mi estatura pero otras la amo totalmente.

    Gracias por tu comet me hizo pensar mucho.

    besos bonita.

    ResponderEliminar
  9. Pues yo te veo bien guapa!!!

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  10. Pero qe lindas fotos!!!

    Vas super bien Mucho ánimo
    Veras qe consigues rápido tu meta
    Un bezooo!!

    ResponderEliminar
  11. ufffffffff las estrias me molestan, invaden mis piernas, me joden, me hinchan las bolas, me incomodan, me hacen ver fea gorda asquerosa y apesotasa y sin embargo sigo viviendo

    ResponderEliminar
  12. También odio mis piernas, ¡Son tan feas y gordas!
    Al menos tu tienes una linda cintura, no como yo, soy horrible entera. :(

    ResponderEliminar
  13. No te preocupes por las piernas, irán bajando a medida que sigas con tu dieta. Tienes algo MUY positivo que ojalá yo tuviera: eres altísima. Imagínate medir lo que yo mido: 163... Aunque tenga piernas bastante delgadas, soy una enana. Cuando tú hayas alcanzado el peso que deseas, te verás súper esbelta, y enseguida parecerás delgada sólo por ser tan alta. Además, tienes el pelo muy bonito :) Te queda genial el gorrito.

    Gracias por seguirme tú también, nos vamos leyendo, preciosa :)

    Mil besos.

    P.D. Las estrías pueden desaparecer. Yo de pequeña tenía muchas y ahora casi no tengo ninguna o.O

    ResponderEliminar
  14. Ed no se equivoca en lo absoluto, eres guapísima... en serio! muy linda (: además esa cintura de 63 cm wooow, un sueño. No eres una vaca, te ves espectacular aunque entiendo que quisieras verte distinta, tienes que dar la lucha y buscar alguna crema para evitar que te salgan más estrías. Yo también tengo y es terrible, así que ahora sólo me queda prevenir que salgan nuevas, aunque tengo entendido que hay tratamientos para suavizarlas.

    Un abrazo, guapa!

    ResponderEliminar
  15. Te entiendo. Te entiendo perfectamente. Yo tambien quiero unas piernas delgadas porque las mias son regordetas y hace muuuuucho tiempo no uso minifalda.

    La buena noticia es que es posible adelgazar las piernas. Es cierto que es muy duro para quienes como tu y yo tenemos tenendencia a tener piernas gordas, pero podemos hacerlo, hay que perseverar.

    Las fotos estan bellas, la ultima es la mejor!!

    Control

    ResponderEliminar
  16. Te ves hermosa (:

    Aunqué te entiendo , nunca estamos conformes .. si no es mas es menos .. vale :l

    Con respeto a las estrias , yo tambien las tengo , por costantes subidas & bajadas de peso. Las tengo hace tanto, que termine por aceptarlas, son mis marcas de guerra ..(?) jaja , aunqué si me ofrecieran quitarmelas lo aria pf.

    Creo que más que como pareja , Ed es como tu mejor amigo , tu otra mitad .. tu inseparable (:


    Fuerza linda ~

    ResponderEliminar
  17. yo tmb detesto mis piernas y aun mas mis caderas, son horribles y significan mi mayor complejo..
    Me encantan las fotos, muy artisticas!
    Animos si?, no comiste casi nada, no sientas que es un monton, todo esta en la mente.
    suerte :)

    ResponderEliminar
  18. Pena no haber podido ver tus fotos. Debes de verte estupenda porque ni en sueños yo tendría esa cinturita (y eso que mido un poco más que tú). Me alegra saber de ti después de tanto tiempo, si es que soy una fugitiva jaja

    ResponderEliminar