viernes, 2 de septiembre de 2011

¿Perfección?

Llegar a tu menta no es sinónimo de haber ganado, sino de que apenas comienzas tu camino hacía un nuevo horizonte. Uno que se vislumbra difícil, pero hermoso y cálido. Llegar a la meta no lo es todo, todo lo será cuando te ames, cuando la chica del espejo te guiñe un ojo traviesa y segura de si misma.

Llegar a la meta no lo es todo...
                                           SER FELIZ si lo es.


Alcanzas la perfección verdadera cuando amas todo lo que eres, cuando tu alma, mente y cuerpo se sincronizan y te sientes hermosa por dentro y por fuera. Esa, esa es la perfección para mi.

Tengo muchas cosas que decir, sin embargo, las letras hoy no son generosas conmigo, así que las diré otro día. Ayer comí desmedidamente, hoy solo he tomado agua, mañana seguramente solo será alcohol. No sabré qué tan mal estoy hasta pesarme, por lo pronto dejo que se inspiren con un poco de perfección física.

Las quiero, nenas. 

P.D.: Por ahí me dejaron un regalillo, en mi próxima entrada dejaré yo los míos.

























23 comentarios:

  1. Preciosas thinspos, no son las tipicas repetidas que se ven everywhere...
    Creo que la felicidad fdepende de muchisimos factores y el mas importante de ellos es el autestima, si perder peso fomenta el autoestima, pues aumentara la felicidad tb, lo malo es q muchas chicas se ven peor cuand alcanzan su meta que cuand estaban gordas.. :(

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razon! Me ha gustado mucho esta entrada, yo solo pienso en llegar a mi meta, mantenerme y ser feliz:) espero conseguirlo pronto! un beso enorme

    ResponderEliminar
  3. Linda, en parte tienes toda la razón , puede que mucha gente te critiqué por como eres fisica o mentalmente .. pero realmente no importa si eres gorda, flaca, morocha, blanca alta, baja, timida o extrovertida. Con tal que ayas encontrado aquella armonia que todos buscan .. realmente eres perfecta ?

    Sinceramente ya no creo en cuentos de hadas & para mí alguien totalmente feliz consigo mismo no existe .. wuaja que negativa :l , pero nunca falta de que quejarse .. si no es eso es lo otro wuajjaja


    fuerza hermosa (: !

    ResponderEliminar
  4. Estoy totalmente de acuerdo contigo con el concepto que tienes de pefección...

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Verdad verdadera la de esta entrada.

    Un besoo

    ResponderEliminar
  6. :D princesa!! te tengo un premio!! :D pasate por mi blog!! besos:D

    ResponderEliminar
  7. Te doy toda la razón.. supongo es mejor ser feliz que un 45 en la bascula

    Besos prin(:

    ResponderEliminar
  8. Pd. Te deje un regalo en mi blog prin(:

    ResponderEliminar
  9. bonita entrada, y bonita música de fondo (que no sé si la tenías antes, o es que me he dado cuenta hoy)

    ResponderEliminar
  10. tienes razon, no lo es todo llegar a una meta, la perfeccion es el equilibrio entre el cuerpo y la mente, estar feliz, estar guapa.. eso si que es dificil, esa perfecion es mucho mas dificl que la de llegar a X kg..

    un besazo♥

    ResponderEliminar
  11. Me encantaron las fotos. Ayer me hice otos con mis amigos y oh Dios, vaya horror de piernas, es que ni te imaginas... Sentí una tristeza tan grande... y eso es en parte, porque llevo dos semanas comiendo muchísimo y engordé casi 2 kilos... QUE HORROR.
    Bueno, suerte, princesa. Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Las cosas se ponen más difíciles si esa es la meta. Quizás no quiera ser perfecta, tal vez sólo quiero engañarme y sé que no debo preocuparme por el resto pero no puedo. El odio me ha alimentado durante años.
    No te preocupes por el peso, seguramente pronto bajaras.
    Cuidate y disfruta.

    ResponderEliminar
  13. he semi recobrado la vida y me di cuenta de que una Anasthasia siempre comentaba mi blog. Ahora estoy aquí y leo esta entrada y es eso que yo busco, ser feliz, al menos estar feliz cuando llegue a mi meta. Ahora te sigo y me leeré tu blog completo y seré tu stalker y te querré porque tienes alma de oro yyyyy ☆ ☆

    ResponderEliminar
  14. Amo tus thinspos!! Creo habértelo dicho hmm...un millón de veces.
    No puedo estar más de acuerdo contigo. Cuando llegué a mi peso más bajo, todo el mundo me veía delgadísim, pero yo apenas salía de mi casa, era una jodida infeliz.
    Creo que la clave está en el equilibrio...en reforzar la mente, coser y cuidar el alma y tratar a tu cuerpo como si de un templo se tratara. Ojalá algún día me sienta así, ojalá algún día te sientas así.
    Ánimos, espero que puedas enfrentarte sin mucho dolor a la báscula. Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  15. guapita me a encantado lo que has dicho de la perfección. Lamentablemente no creo obtenerla nunca.

    Espero te encuentres muy bien y perdón por no pasarme tan seguido estoy demasiado ocupada (haciendo nada)

    Un beso bonita.

    ResponderEliminar
  16. Crees en la Magia?

    Un beso preciosa :)
    PD: Me encantan tus fotos.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu blog... soy nueva en esto de los blogs y me sento muy sola, así que ver gente como tú que se parece a mí me anima... Un beso y fuerza.

    ResponderEliminar
  18. Yo ya ni siquiera tengo peso "meta", como tú dices, mi meta es ser feliz. Un beso.

    ResponderEliminar
  19. Me encanto la entrada, el blog y aun mas la musica. Es hermosa!
    Tmb opino como vos conr especto a tu entrada, la verdadera meta es "ser feliz".

    ResponderEliminar
  20. Es dificil que tu meta sea algo que no se puede ni definir. Quien puede definir la perfeccion? Y a la felicidad? Es uno feliz todo el tiempo? Imposible. Que es lo que realmente buscamos?

    ResponderEliminar
  21. opino lo mismo que vos, no creo en la perfeccion como tal. cada uno la crea a su modo, me encanto el blog! te sigo y te espro. besito.

    ResponderEliminar
  22. Tienes toda la razon no hay nada que discutirte...!
    Me han encantado las thinspo!
    Besos .
    Y mil gracias por leerme!

    ResponderEliminar
  23. Tenes razon, creo, como vos, que la felicidad es la verdadera meta. Pero creo que sera mas facil amarme si fuese delgada, es lo unico que me falta para serlo. Y capaz este pagando un precioso muy alto por una felicidad perfecta, porque ni siquiera la felicdad es perfecta, pero por ahora es lo que me llena.:)
    Me encanto tu blog!

    ResponderEliminar