sábado, 17 de septiembre de 2011

Rockstar.

Mañana, o mejor dicho, hoy (ya es la 1:38 de la madrugada) a golpe de cinco de la tarde hay un evento acá en Caracas en donde se concentrará el arte, la música y las artes escénicas. Tocarán bandas muy, muy buenas y de seguro irá gente muy, muy hermosa. Así que nada, ya Ed y yo quedamos y me pasará buscando a eso de las cuatro de la tarde para ir al lugar. El evento se llama "Por El Medio De La Calle" y es tal cual, todo estará ubicado en medio de la calle. Tomarán unas cuantas cuadras, cinco o seis a la redonda y allí ubicarán a cada artista. Habrán dos grandes tarimas y mucho, pero mucho rock n' roll. Así que estoy segura de que será un buen día. Para mañana mi mejor pinta rockstar jaja.

Les cuento, con Ed me fue regular, parecíamos más amigos que otra cosa, fue una tarde extraña, espero que la de mañana sea mucho mejor. Además, veremos a muchos elfos y elfas vestidos de 'vampiritos sexys' así que literalmente nos deleitaremos con todos ellos.

El día de ayer fui a pasar el día a casa de una tía que tenía varios meses sin visitar, la pasé bastante bien, sobre todo porque cada una de las cosas que me preparó para el almuerzo eran 'Extremadamente sanas' y bajas en calorías. Así que me vine con el estómago lleno de pura comida sana. Eso no me salvó de vomitar al llegar a casa ya que le caí al puto cereal.

Otra cosa, los exámenes de sangre que me hicieron me tomaron por sorpresa, todo salio PERFECTO, a pesar de mi mala alimentación y a pesar de mi tendencia a la anemia, de hecho la hemoglobina la tengo en 12,8 lo cual es muy genial.

Ya el lunes comienzo clases y comienza mi nuevo régimen, estando en clases me controlo mucho más y tomo mucha más agua.

En fin, no les doy más la lata, solo espero que mañana sea un buen día y que al momento de ponerme la ropa no me deprima toda, porque eso es segura, soy toda una BALLENA.

Las adoro, pequeñas. <3

10 comentarios:

  1. Wow 12.8... que envidia, la mia n sube de 10 :(
    pasatelo muy bien en ese evento y saca fotitos1

    ResponderEliminar
  2. Amiga!!! todo tiene su lado positivo, no? una o puede adelgazar pero por lo menos nuestro organismo esta "sano" ... asi que.. felicitaciones por la hemoglobina! jajajaja Animos que ya va a pasar, va por epocas esta mierda, bajas casi sin darte cuenta y despues te estancas sufris, renegas... y al poco tiempo, volver a bajar! En cuanto a Ed, me alegro que esten "mejor" y respecto a las peleas y eso.. deberias relajarte un poco...
    Y por lo de esta tarde, quiero fotos de ese festttt!!!!
    Besitos y suerte!!!
    Te quiero amiga!!

    ResponderEliminar
  3. Que bueno que te vaya bien!!Yo también tenía miedo con lo de la hemoglobina está en 13.7 casi en catorce.Me da risa porque se lo enseñe a mi madre y me dijo:Que embuste!!esos análisis no son de otro!!Que mal!!jejeje
    Cuidate mucho y disfruta en el fest!
    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por esos análisis :)

    Pasalo muy bien hoy y aprovecha el fin de semana antes de volver a las clases.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ME ALEGRO QUE TODO BIEN CON LOS ANALISIS.
    ESPERO QUE LO PASES BIEN EN ESE FESTIVAL ! :)
    BESITOS ♥

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta tiene lo de los conciertos, y es genial que tus analiticas salieran bien!!!

    Un abrazo enorme preciosa!

    ResponderEliminar
  7. hola! es la primera vez que te leo
    aw
    bueno .. vaya que si son buenos aquellos festivales
    de rock! me fascinan
    mueves la cabeza por mi si?
    haha
    quien es Ed? si no me equivoco.. haha novios?
    mmm fuerza linda baja de peso poco a poco


    te sigo<3

    ResponderEliminar
  8. Yo se que si fumas se te sube la hemoglobina pero es mal consejo xDD
    se oye genial tu evento *____* aca nunca hacen nada asi :c


    Besos prin!

    ResponderEliminar
  9. Quiero ir :C ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  10. I WANT ROCK'N'ROLL ALL NIIIIGHT AN PARTY EVERY DAY!!!!!!!!!
    Que suerte y que envidia! pasatelo genial princesa 1 besoo y gracias por los animos! =) eres la mejor! besoos!

    ResponderEliminar