jueves, 15 de septiembre de 2011

Cosas...

Esta noche me he sentido tan terrible, tan mal. Definitivamente no puedo seguir así. Hoy quise no comer nunca más hasta desaparecer, y no debería ser así. Solo me siento triste porque odio, odio todo mi cuerpo, pero yo soy la única que se interpone entre yo y mi meta, debo seguir adelante, tropezar, levantarme, lloriquear y sobarme por el golpe, pero seguir adelante. Siempre.

Ed y yo nos hemos peleado hace un par de días. Digamos que todo comenzó porque quise salir a parte con mis amigos y él se sintió excluido. Y a partir de ahí vinieron muchas cosas más. Me dijo unas cosas nada lindas y nada, luego se disculpó y me dijo que necesitó odiarme por un momento, porque quería comenzar desde cero conmigo, quería 'desmontar' todo lo que había construido de mi y volverlo a armas, esta vez sin fallas ni espacios. Y si, sé que necesitábamos un cambio, él lo necesitaba, necesitaba alivianarse, darse cuenta de que apenas llevamos siete meses y que nos queda una vida por delante. 

Ya las cosas están, digamos, 'aclaradas', pero mi molestia aún no desaparece y mi alter ego Anasthasia, anda un poco desatada, así que mi hostilidad está a pedir de boca. Confieso que de cierta manera esta pelea que tuvimos me ha ayudado, me ha hecho darme cuenta que no debo sentirme culpable por lo que piense o sienta, solo sentir y pensar sin más, sin culpas. Me he quitado un gran peso de encima, porque siempre me sentía culpable por no amarlo de igual forma, ahora lo veo todo distinto, ahora dejaré que todo fluya, si funciona (espero y tengo todas las ganas y esperanzas de que si) bien, si no funciona pues, igual lo seguiré queriendo muchísimo y toca seguir adelante.

Y nada, hoy estoy un poco más tranquila aunque bastante triste con respecto a mi. En fin, hoy pasé todo el día sin comer, luego me di un atracón y lo vomité. Al rato Ed me escribió y me dijo que pasaría a buscarme hoy a medio dia, que me invitaría un café y algunos cigarros. Le dije que nos veríamos pero que estuviera consciente de que no iba a andar como si nada hubiese pasado. Estuvo de acuerdo, así que después de dos días, casi tres sin vernos,  lo veré en unas horas. Luego tal vez nos veamos con un amigo para tomar un poco de vino. Espero, necesito alcohol en mi sangre.

Ahora, ya que aquí son las 5:40 am, me iré con mi amado Morfeo un rato. 

Las adoro, mil gracias por estar siempre.

¡Ya quiero comenzar clases y llenarme de libros y cosas y dejar de pensar en la puta comida! Y si me llaman para trabajar, mucho mejor, menos ocio y así haciendo cosas quemo calorías. 

8 comentarios:

  1. Me alegro que hayan podido aclarar las cosas con el Espero que la salida haya ido bien. Con respecto a lo de sentir es super necesario que sientas todo y no te reprimas. Vamos linda, fuerza :)

    ResponderEliminar
  2. guapa muchas gracias por ts comentarios de verdad :)

    espero que hy te haya ido bin con Ed. ya nos contaras

    un besazoo!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! Mil gracias por tus comentarios ! :)
    Me da mucha alegria qe las cosas con ED. esten bien , y empezar de cero siempre es bueno...
    Besitos !♥

    ResponderEliminar
  4. Linda, que bueno que ya no te preocupes por lo que sientes o dejas de sentir po Ed, dejar que las cosas fluyan es una excelente decisión, espero que cuando se junten todo salga bien.
    Con respecto a la comida, te entiendo montones yo también he andado con problemas, odiandome, odiando mi cuerpo pero como dices tú nosotras somos lo que se interpone con la meta así que sólo nos queda por seguir adelante. Te aconsejaría que evitaras estar muchas horas sin comer porque eso sólo te causarpa ansiedad y hará que tu metabolismo se vuelva lento y flojo, y eso es precisamente lo que debemos evitar para que podamos ir bajando toda la grasita que nos sobra (:
    Un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  5. Nuevo FORO Ana y Mia !!!
    [--> http://anaymia.foroactivo.com/ <--]
    Nuevo FORO Ana y Mia !!!

    ResponderEliminar
  6. Lo importante es que después lo arreglasteis. A veces en una pareja es necesario un moemnto así de "discusión", de sacar afuera lo que uno se guarda siempre y de volver a empezar. Como el ave fénix que renace de sus cenizas :)

    No todas las parejas lo superan. Se ve que Ed y tú estáis muy unidos. Espero que a partir de ahora las cosas vayan mejor.

    Y nunca te sientas culpable de tus sentimientos: solo déjalos fluir a través de ti.

    Un besito y sé feliz! :)

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la fotografía que pusiste! Asi me sentaba yo cuando era chica en las sillas, jajaja. xD
    Bueno, a veces es bueno decirse de todo con tu pareja. Sobre todo cuando hay heridas que han curado chuecas, sirve para descargarse. La verdad, es preferible sentirlo y decirlo todo en el momento, que despues decirlo todo junto en un momento de enojo.
    En fin, espero que estes bien! ^^ Y que todo te vaya de maravillas...

    Creo que tambien me voy a entregar al alcohol. ;)

    ResponderEliminar
  8. He estado leyendo tus entradas antiguas y veo que tienes muchísima ansiedad...y creo que es por lo de las clases. Bah, es lo que yo entiendo. Con respecto a tu piel...te recomiendo aceite de rosa mosqueta, no sé cómo se llamará en Venezuela pero es muy bueno, yo también tengo muchísimas estrías por todos los cambios de peso que tuve, y la verdad es que he pasado de 63 a 48, de 48 a 54, de 54 a 63, de 63 a 55, de 55 a 65...etc etc ahora estoy más esable, en 56, pero eso se nota en mi piel :( Pero me paso mucha crema hidratate y ese aceite porque la verdad es que las estrías para mí también son un grave problema. Pero veces me gustan...me hacen ver todo lo que he vivido. Bueno, dejo el tema que ya esty siendo pesada.
    Lo de Ed te tuvo que haber dolido...pero si necesitaban un giro de 180º para sentirse mejor, era necesario. Me parece genial que dejes que las cosas fluyan en plan "que dure lo que tenga que durar", creo que es una forma muy madura de tomátelo.
    Te noto algo agobiada...bueno, en cierto modo es el odio hacia el propio cuerpo...sé lo que es, así que no soy nadie para decirte nada, más bien sólo puedo comprender...porque es algo que no se va, que perdura bastante y depende de uno mismo, no de lo que digan los demás.. Sólo espero que puedas ser libre y llegues a tus metas. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar