jueves, 22 de septiembre de 2011

Cosas y clases.

Seguir caminando el camino que he elegido es lo que me queda, llegar a cada una de esas estaciones a las que llamamos 'metas' y seguir caminando y seguir caminando. Detenerme en una u otra ocasión para detenerme a observar, observar todo lo que he caminado y lo que aún me falta por caminar. Observar la belleza de lo que me rodea, de lo que me pertenece y de lo que no. Admirar y pretender siempre ser mejor.

El lunes comencé clases y todo va bastante bien, me hacía mucha falta mi pasillo. Sábado y domingo ayuno líquido, el lunes hice una comida en la tarde y no comí nada más hasta ayer en la noche. Estoy bastante controlada pero realmente me he propuesto hacer un ayuno líquido de una semana. De verdad lo necesito, hoy es mi primer día de ayuno y no tengo duda de que lo lograré. Iré a pesarme temprano y bueno, luego les contaré cómo me va con el pasar de los días. Necesito ayunar por varios días, necesito sentirme débil, marearme un poco y sentir que tengo el control absoluto.

Hoy tengo tantas ganas de volar... Ciertamente un porro no me vendría nada mal xD.


Las adoro. <3

7 comentarios:

  1. Me ha encantado el primer párrafo de esta entrada! Escribes genial(: Ya has vuelto a la rutina y y se te ve muy organizada, espero que te vaya genial! un beso enorme

    ResponderEliminar
  2. Pues si consigues un porro, envíame un poquito a España porque a mi tampoco es que me venga nada mal...
    Muchísimas gracias por tu comentario en serio que ayer lo necesitaba, me sentía bastante depre. No sé si te lo he dicho alguna vez pero a pesar de que sigo a un montón de gente, solo hay unos cuantos blogs que leo pase lo que pase. Son los que tengo a la izquierda de mi blog. Ahí está el tuyo desde que lo vi por primera vez :)

    ResponderEliminar
  3. que bueno que la rutina no te saque de tu camino. Y seguro que te va muy bien con el ayuno, yo hoy voy a hacer ayuno liquido para limpiarme de lo que comi ayer :)
    beso linda! mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Ayuno (-.-) Yo ayune 3 dias liquido y no baje ni mierda , no se que onda , mi metabolismo es una mierda, espero que a vos te valla de maravilla ,
    Yo tambien tengo ganas de volar. u.u
    besos!♥

    ResponderEliminar
  5. Que buena disciplina!! no la cagues animo que vas tan bien que das envidia! Un beso

    ResponderEliminar
  6. uhmm sí, esa dulce sensación de ligereza, sentir que te bastaría extender los brazos para volar...
    Increíble.

    Espero que consigas seguir el ayuno, cosa que por otro lado no pongo en duda :)

    Gracias por pasarte por mi blog y comentarme :D haces que se me alegre el día!

    Un besito y sé feliz! :)

    ResponderEliminar
  7. Hay que volar juntas, necesito olvidar.

    Guapa aguas con el ayuno me preocupas y no soy de las que alienta a las demás a llevar acabo una conducta auto destructiva como el ayuno, pero puedo sentir la satisfacción que brinda sin embargo espero que lo pienses bien y valores si vale la pena hacerlo.

    Un beso guapa.

    ResponderEliminar