-¿Cómo hiciste para bajar de peso?
-Dieta (Si, la de comer agua)
-Ah, ¿Y qué comías?
-Cosas sanas, ensaladas, carnes a la plancha, nada de salsas ni frituras (Si, de todo, pizza, hamburguesas, papas fritas, galletas, chocolate, helados, cereales de niños, comida china, más hamburguesa y mucha salsa. Claro que siempre iba al baño y lo vomitaba todo)
-Vaya, pero eso es fuerza de voluntad, eres otra, estás irreconocible. Qué bien, te felicito, pero no adelgaces más que te vas a ver fea.
-Seguro, gracias *Sonrisa* (Claro, fuerza de voluntad cuando duraba hasta 20 días sin comer, qué días aquellos, los extraño. Y si, seguro que no voy a bajar más, solo unos 15 kilitos y ya)
Pasan unos meses:
-Vaya, ¡qué flaca estás! te ves hermosa, no bajes más que te vas a ver fea. (Y tus cojones, jódete. ¿Qué sabes tú de belleza? ¿Qué sabes tú de perfección? ¿Qué sabes tú...? imbéciles)
Muchas de las personas que me dicen eso tiene unos cuantos kilos de más, unos cuantos bastante. Creo que solo mi madre y mi novio y unas pocas personas más me dicen que si bajar más me hace feliz, bien. En cuanto a mi novio Ed, creo que él es medio anoréxico también, a veces pasa dos o tres días sin comer y yo le digo que coma, que no quiero que se enferme, doble moral. En fin, al final siempre le digo que lo haga a su manera que no soy quién para decirle cómo hacer las cosas.
En cuanto a mi madre, ella no es que tiene el mejor cuerpo, pero desde joven ha sido esclava de los ejercicios y odia hacer dietas, pero si sube dos kilos anda mortificada. Se pesa todos los días y tiene una rutina de caminata en la mañana y una de ejercicio en la tarde, cosa que yo debería hacer y que no hago. Ella desde muy pequeña cuando comencé a ser obesa, intentaba que fuera a hacer ejercicio con ella o que comiera menos, pero, yo como misma vaca, no hacia nada y comía mucho. Y sé por demás que mi madre sabe lo de mi anorexia, solo que prefiere quedarse callada y dejarme a tener una hija fea y obesa. El otro día me descuidé de alguna manera en casa cuando fui a vomitar y ella me preguntó si había vomitado, yo le dije que no y ella no me insistió más, pero ni que fuera estúpida. Los días siguientes tuve mucho más cuidado.
En fin, esas son las únicas personas que no andan dándome la lata con que coma, que si me voy a enfermar y todas esas sandeces que todas ustedes conocen. Cuando llegué a Caracas el lunes pasado me veía sumamente mal, y aunque no me he pesado, mañana en el trabajo de Ed me pesaré, tiene un peso súper bueno y no me cobran :). Le dije a Ed que necesitaba bajar y que solo comería manzanas de vez en cuando y cosas así, y él cada vez que nos vemos o me regala un Gatorade o me lleva una manzana y un yogurt, ése tipo de cosas las valoro tanto, sé que nadie más podría comprenderme como lo hace él, nadie, por eso lucho por lo nuestro, porque él no puede estar sin mi y porque yo lo quiero conmigo, lo necesito.
Ese mismo lunes que llegué, fuimos de salida nocturna, vimos una película y luego nos fuimos a un bar rock, en el cual la pasamos muy bien. Ése día no estaban vendiendo las cervezas que solemos tomar, así que pedimos un servicio de vodka, el cual nos tomamos hasta el fondo, cosa que, no pienso volver a hacer, al menos no si andamos en la calle. Luego andábamos vomitando por ahí, para ser exactos, YO andaba vomitando, jah, qué terrible, es que bebimos mucho y Caracas no es un sitio para andar ebrios en medio de la noche y en la calle cuando ya cierran el local en donde estabas. Por suerte, no nos ocurrió nada. En fin, desde entonces no he tomado más. Aunque por primera vez tomé sin comida lo cual me hizo sentir muy bien, porque cada vez que tomo quiero devorar todo, para mi desgracia -.-
Ayer y hoy estuvo lloviendo muy fuerte, con trueno que estremecieron toda la ciudad, cosa que amé. Los truenos son mi devoción, y la tormenta de ayer la pasé con Ed tomando yogurt, comiendo manzana y jugando scrabble (es uno de nuestros pasatiempos preferidos <3 )
En fin, sé que muchas han vivido eso que te dicen, que no adelgaces más y cada vez que te ven y estás más flaca, te elogian más. La sociedad es inentendible y tiene una doble moral estúpida y absurda.
Al fin me puse al día con todos sus blogs y estoy muy feliz porque ya son más de cien personitas que se toman la molestia de pasarse por aquí de vez en cuando y regalarme sus valiosas palabras de apoyo. Las quiero.
Nunca me gusta hacer demasiado largas las entradas, no pretendo aburrirlas, pero últimamente me paso. Les dejo algúnas thinspo y mil gracias siempre.









Qué suerte tienes de que tu madre ni tu novio te insistan en comer más! Creo que es el deseo de todas xDD
ResponderEliminarMucho ánimo, que ya verás qué bien te verás dentro de unos días!
Me encantaron las thinspo!! :)
Un besazo!
Quien tuviera tu madre y tu novio, que suerte mi madre no para de insistirme que coma y respecto al novio, aún no tengo pero todo llegará jejejeje
ResponderEliminarLa sociedad es un asco total, tenemos que estar delgadas para que nos elogien, tenemos que estar delgadas par que nos mieren, tenemos que estar delgadas para sentirnos bien con nosotras mismas, que asco.
Mucho ánimoo y suerte!
No si no me lo tomo como una crítica... Son demasiadas calorías y yo misma soy la que se castiga por ello... Me planteé la posibilidad de ir al baño, pero estábamos en un centro comercial a la hora de comer y en fechas de vacaciones (en España), así que estaba todo llenísimo.
ResponderEliminarLo que me asusta es que no paré porque decidí no usar a Mia sino porque estaba lleno el baño...
En fin, hoy haré semi-ayuno y mucho ejercicio.
Muy chachi tu entrada, parece que tu novio y el mío se parecen bastante. El mío trabaja en un gimnasio, es monitor de fitness y culturismo y cinturón negro de Krav Maga, entrena todos los días unas 6 u 8 horas y sólo come cosas a la plancha sin salsas, bebe muchísima agua y toma proteínas. Él también cuenta las calorías y las grasas y todo por eso me entiende cuando le digo que no quiero engordar (bueno, él está grande porque pesa 106 kg pero son todo de músculo xD) y me da una manzana y un yogurt de 56 kcal :)
Siento lo mismo que tú, que me comprende y que lo necesito porque otros tíos estarían diciéndonos: COME COME COME COME COME!! Y eso agobia muchísimo -____-
Respecto a tu madre.... Ojalá pudiera decir lo mismo dsjlkdsjfvovdcjkvmzdlkxfvjfd
Paro ya que el comentario es demasiado largo -.-
Besito y que te vaya bien, bonicas thinspo!
cuanta razon tienes! la verdad esque mi novio tampoco es muy pesado con el tema comida, aunque a veces se le escapa algun "come un poco que te vas a desmayar" pero se que lo hace por mi bien y mi madre tampoco esque este muy atenta a lo que como. pero en lo que si que tienes muchisima razon es en lo que dices de la sociedad, aunque a nosotras nos digan que estamos estupendas, si bajamos de peso nos dicen que estamos el doble de estupendas pero luego dicen que no adelgazemos... son contradicciones todo! no saben ni ellos lo que quieren como para decirnos a nosotras lo que tenemos que querer... el mundo esta loco! :)
ResponderEliminarPrimero de todo , gracias por tu comentario. No me veo a mi misma asi pero me alegró leerlo y saber que te gusta lo que escribo.
ResponderEliminarHe leido tu entrada y bueno , me parece bien que no te presionen , todos sabemos que por mucho que te digan "COME" no lo vas a hacer. Mi madre es un poco parecida a la tuya , tiene una obsesion con el peso y le da igual lo que sea con tal de que su niña esté "guapa". Sinceramente siempre me pareció algo humillante para mi , pero si a ti te parece bien , perfecto.
Un beso muy grande y de nuevo gracias.
cuanta razón! que sabra la gente!!! nos ven y nos dicen que estamos genial y cuando nos ven mas delgadas nos lo vuelven a decir, en fin yo la verdad es que paso de la gente porque no me fio de lo que nadie me dice, las personas son muy falsas! solo uno mismo puede saber cuando se ve bien, de hecho hay personas obesas que se ven bien! y si ellos se aceptan por qué no vamos a hacerlo los demas?! cada uno dcide cuando esta bien. animo! un beso
ResponderEliminarMi novio es muy muy pesado, todos los dias insiste en que debo engordar...pero ya casi me he acostumbrado...
ResponderEliminara mi tambien me encantan las tormentas, es algo que hecho de menos ahora que aquí en España es verano y apenas llueve...
Un abrazo enorme, preciosa!!!
Hola :)
ResponderEliminarAmo esas thinspos...y tu canción del blog también.
Sí, estoy totalmente de acuerdo. ¿Quién sabe de belleza? ¿Acaso los huesos no son belleza también?
Creo que sí...pero sin pasarse. Para mí un cuerpo delgado es belleza, uno normal...pues no me llama la atención. Crecí así, pensando en la belleza de ese modo y por eso te entiendo.
Un abrazo! <3
Qué rico lo de tu novio, cuando encontramos a alguien así no debemos dejarlo ir por nada del mundo, me alegro muchísimo por ti!
ResponderEliminarUn abrazo, es un gusto leerte, eso si no tomes demasiado, eh, aunque el vodka es una buena elección porque es lo menos calórico xD de todas formas me encanta que lo pases bien.
Mi novio tambien es medio anorexico perdido.. se pasa los dias sin comer..
ResponderEliminarCuando estamos solos le tengo que obligar a comer, porque nunca tiene apetito.. y pum.. entonces caigo yo!
ARGGGGGGGGG..
asquerosa comida..v.v'
Me gusta tu blog, y bonita entrada!
ResponderEliminarLa verdad es que la primera conversación que escribiste se repite taaantas veces, que ya me la sé de memoria... u.u
En mi caso mi madre tampoco me dice nada, y mi padre me ayuda hasta que empiezo a estar bien, entonces me dice que coma que estoy adelgazando demasiado. Pero mi madre me apoya :) en realidad es porque ella no se entera, mi padre es demasiado listo jajajaja
un besito y espero que te pases por mi blog!
http://loquesiemprehequerido.blogspot.com/