domingo, 14 de agosto de 2011

Cuando la moda va más allá de los huesos.

Estuve viendo hace poco un programa en el canal E Entertainment Television, y quedé horrorizada y decepcionada. La verdad sabemos que en el mundo de la moda solo importa la imagen y lo demás lo mandan al caño. Estoy de acuerdo con ello, pero en cierta medida ya que cuando esto pasa de un plano meramente humano a uno animal, me vuelvo una hater a mil. Odio que la humanidad abuse de los animales de manera indiscriminada. No diré que soy vegana ni nada por el estilo, ya que soy de las que considera que la cadena alimenticia debe seguirse. Sin embargo, abogo por el trato no cruel de los animales sacrificados para el consumo alimenticio. 

Pero, cuando viene una estúpida mujer a pretender usar la belleza de un animal para resaltar la suya, su estatus o importancia, yo solo quiero degollarlas vivas. ¿Qué necesidad hay de usar la piel de un animal para resaltar sus egos? ¿Qué necesidad hay de hacerlos sufrir cruelmente para quitarles algo que es solo de ellos y que solo se ve hermoso en ellos? ¿Qué necesidad hay de quitarles la piel a seres indefensos y dejarlos morir ahogandose en su sangre y agonizante dolor? ¿Qué necesidad...? 

En una época antigua podía justificarse ya que las pieles se usaban para resguardar a los humanos del frío, pero, hoy día existen otros materiales que hacen perfectamente la misma función, estampados y texturas distintas que se ven de igual manera elegantes y hermosas. Pero no, las niñas caprichosas del medio solo desean degollar animalitos y colgárselos al cuello. ¡Malditas! Siento tanto odio por ése tipo de mujeres que me gustaría darles una buena paliza.

Mis postuladas perfectas y crueles del día de hoy, son las hermanas Olsen, que sacaron recientemente su línea de bolsos de piel de cocodrilo... ¡Qué desgracia! De verdad, me causan repulsión. 


En fin, por otra parte, con respecto a mi entrada anterior, quiero agradecer infinitamente a todas ustedes queridas princesas, por haberse tomado la molestia de leerme y de entenderme. Valoro cada uno de sus comentarios y todos me ayudaron a comprender mejor lo que me pasaba, de verdad, muchas gracias. Las quiero.

En cuanto a mi, estoy hecha una cerda, tanto que no quiero ni mencionar mi peso. Mañana me voy a Caracas y comenzaré un prolongado ayuno. Espero en dos semanas volver a mi peso. 

E. está furioso conmigo porque le dije que me iría ayer y compré mi pasaje para hoy en la noche, y bueno, él esperaba verme hoy y lo volví a decepcionar. Lo siento mucho por él, odio hacer que se sienta mal, pero mi familia también es importante para mi. Ya tengo tres semanas sin verlo y bueno, es bastante, lo extraño, pero él se consume de a poquito por mi ausencia. Solo quiero llegar y hacer que se sienta lo mejor posible. De igual manera no me arrepiento por haberme quedado todo este tiempo, tuve muchos días para reflexionar y sentirme un poco mejor conmigo. Aunque no quiero ni verme en el espejo, estoy hecha un asco.

En fin, en cuanto llegue a Caracas me pasaré a leerlas a todas, ya llevo mucho tiempo sin hacerlo. 

Las adoro pequeñas. Gracias por existir.


8 comentarios:

  1. que mal que mal que mal , malo malo malo que malo es lo unico que puedo decir como van a hacer eso y es piel de verdad de cocodrilo que les pasa por la cabeza que tiene ahi porque no hacen bolsos de perritos de ella hah!! que indignacion

    ResponderEliminar
  2. Toda la razón, el trato cruel a los animales sólo por fines egoístas y personales resulta repugnante! yo no soy fans de los animales, sin embargo creo que ese tipo de acciones sólo degrada más al ser humano.

    Que te vaya bien con ese ayuno prolongado!!
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien odio el maltrato animal y las pieles se me hacen mas que estupidas, lo detesto y detesto a las tipas que creen que es una genial moda y asi..
    Espero te vaya bien con tu ayuno
    Besos(:

    ResponderEliminar
  4. LAS MODAS VAN Y VIENEN SOLO LA ESTUPIDEZ DEL QUE LAS SIGUE ES PERMANENTE..

    pd: he visto lo que has adelgazado, enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu comentario guapa! me ha animado mucho y miraré otras formas de estudiar a ver si me ayudan ^^

    Yo odio también a las niñas que van con los abrigos y los bolsos de piel, cuando hay tejidos diferentes que te hacen estar bonita. No hace falta que sea de piel para eso, no lo entiendo. Existen imitaciones y a la gente le da igual maltratar animales... si se pusiera de moda la piel humana... otro gallo cantaría!

    Un beso guapa! Disfruta de tu viaje, y espero que con E. vaya todo bien!

    ResponderEliminar
  6. Hola princesa! muchas gracias por tu comentario, me alegrais el dí con ellos y me animais muchisimo a continuar. me gusta mucho tu blog, te sigo(:

    ResponderEliminar
  7. Bueno yo soy lacto vegetariana y aún así aveces me doy repulsión por consumir productos elaborados en base al sufrimiento ajeno. Dudo que esta cruel industria se acabe, seguirá produciéndose porque (tal como en casos de pornografía infantil, prostitución, etc) hay un mercado que lo consumirá. Está en nosotros hacer el click tal como lo haz hecho y expresar el repudio, somos animales racionales ¿porqué no usar esa capacidad?. Malditas mujeres que se escudan bajo pieles ajenas para ostentar, maldigo la sociedad que toma restos de cadáveres como máscaras sociales. Cada vez que pienso en la manera que el humano abusa de los animales me siento tremendamente mal, desde la vivisección pasando por la cazería por placer, ¿deportes? nacionales estúpidos, su uso en espectáculos , el abandono de animales "domésticos" grrr. Me callo porque seguiría expresando mi enojo todo el día.
    Me he perdido ¿quién será E? Tendré que leer las entradas anteriores ñ_ñ

    Enfrentate al espejo, es la única manera de poder actuar en consecuencia. Pero por sobre todas las cosas querete. Saludos desde el planeta B 612 :P

    ResponderEliminar
  8. Ahh yo tampoco soporto las faltas de ortografía, me esfuerzo para no cometerlas.

    Gracias por los ánimos, yo también te sigo.

    Me ha gustado tu entrada, estoy de acuerdo contigo, pero aunque no lo estuviera me gusta leer a gente que dice de verdad lo que piensa y tú lo has hecho. Admiro mucho a las Olsen por varias razones pero no apoyo el uso de pieles en ellas o en cualquier otra persona.

    Un beso :)

    ResponderEliminar