Hoy es un día de esos en los que me siento relativamente bien. Fuí a pesarme y he bajado 3kg desde el domingo. No crean, al fin comienzo a tomar las riendas nuevamente, ha sido terriblemente difícil, incluso llegué a pesar 78kg el domingo pasado y fue de lo más deprimente. La verdad han pasado tantas cosas desde la última vez que escribí aquí. Y no es que mi vida sea demasiado movida, solo que realmente siento que ha mucho tiempo.
Comencemos por Semana Santa (semana de perdición) . Fuí a ver a mi familia que tenía unos tres años si visitar, mi madre estaría allá y podría verla (quería verla). Mi viaje de ida no fue de lo mejor, pero no estuvo tan mal, fueron unas doce horas de viaje. Al llegar como siempre mucha comida, mucho alcohol, mucha gente obesa, mucha familia obesa y mucha más comida que seguian ingiriendo. Yo vergonzosa y estúpidamente me les uní y me volví una de ellos, estúpida, asquerosamente gorda. Comí como un animal, incluso peor. No puedo decir que no disfruté del ver a mi familia, sus halagos por mi 'nueva imagen' me hicieron sentir un poco bien, pero luego iba y tragaba como cerda y ya lo único que sentía era asco por mi y tristeza por lo patética que me veía comiendo. Sencillamente lo arruiné todo. Incluso mi madre me dijo el día que me vine "esos pantalones ya no te quedan como antes" yo le respondí "Si, lo sé. Comí como loca, pero ya me meteré en mi régimen..." ella me dijo mirandome "Si, en ese de no comer nada", yo le devolví un "¿Qué más toca?" y ya no me dijo nada más. A decir verdad me siento afortunada y privilegiada con el hecho de que las personas más importante de mi vida (mi madre y mi chico) me acepten como soy y no den réplica a si como o no. Ellos lo saben y solo me dicen un "no quiero que te enfermes" pero luego ya no dicen nada más y me dejan ser. Yo tampoco quiero enfermarme, pero ya estoy enferma, soy bulímica y anoréxica y es algo que siempre voy a cargar conmigo y que realmente no quiero alejar, solo quiero llevarlo de una manera controlada y bajar hasta un peso en donde sea lo bastante delgada pero no en extremo. Y bueno, poco a poco lo iré logrando, solo que ahora necesito radicalidad en cuanto a la comida para poder llegar a ser lo que quiero, lo que veo en un futuro cercano y lejano para mi, ser perfecta.
Esta semana comencé a hacer ejercicios con mi chico. Las veces que hemos ido lo he disfrutado bastante, a parte el me alienta y si siento que estoy muy cansada me dice "¡vamos!, tienes que seguir, te arrastraré de ser necesario" y yo aunque muerta le sigo el paso. Realmente mi condición física no es la mejor y bueno, necesito trabaja en ello, necesito crear una buena resistencia para poder pasar un buen rato corriendo sin creer que voy a morir. El sábado correrémos nuevamente y el domingo subirémos la montaña. Solo espero no marearme por allí, y en caso de eso poder resistir. Debo tomarle todo el amor que pueda a los ejercicios, porque es lo único que me permitirá ser como realmente quiero, y si en un futuro pienso alimentarme 'bien' he de recurrir a la actividad física para poder mantenerme.
Por ahora estamos en esas, espero de aquí al domingo llegar a los 73kg y para la siguiente semana si no es demasiado llegar a los 70kg, ya les contaré cómo me va.
Mañana me compraré mi bendita báscula, definitivamente necesito pesarme a diario.
Bien, aquí ya son las 2:03 am y la verdad debo dormir algo antes de despertar a las 5:30 para ir a trabajar.
Para mi próxima entrada les comentaré sobre una de mis profesoras, una de mis mayores thinspo a decir verdad, es absolutamente perfecta, tanto fisica como intelectualmente, perfecta, como lo que yo quiero ser, como lo que yo seré.



Pues si que llevabas tiempo sin escribir!!! Me alegro mucho de que por fin lo hicieras!!! Espero que todo te vaya bien y puedas llevar tu dieta como tu quieres!!! muchos animos y muchos abrazos, tu puedes!!!
ResponderEliminarBien, ejercicio con tu chico! ¿Se puede tener un mejor plan? =)
ResponderEliminarGRACIAS por todo tu apoyo, por tus consejos y buenas palabras. Me encuentro en el fondo de todo, colgando de un hilo, pero vosotras me hacéis ver que arriba hay algo mejor, que no todo es negro, que existe la esperanza y los suños. Tu comentario me ha hecho un poco más firme.
En fin, sois vosotras las que no me dejáis caer, las que aguantáis de mí en estos momentos tan difíciles...
Muchísimas gracias, princesa!!
Un beso!
Con dieta y ejercicio te ira de maravilla, sigue asi y no te desanimes(:
ResponderEliminarfuerza hermosa! siempre que se esta con un gran grupo de gente que come mucho es dificil, sino imposible quedarse al margen, lo importante es volver a salir, eso si, no te tomes a ana y mia como una enfermedad, por que es ahi donde van a empezar los problemas, velas como tu novio, que te alienta a seguir cuando ya no podes mas, pero que no haria nada para lastimarte.
ResponderEliminarUn beso grande prin, te sigo! y suerte!
dato dato!!!! ejercicio es muy bueno lo mejor es salir a correr :D quemas la grasa y despues abdominales :D.... gracias por leerme es grato :D
ResponderEliminares dificil juntarse con la familia cuando sabes que existe comida de por medio y no sabes como esconder tu falta de apetito.... en mi familia al menos se acostumbraron a mis comidas pero aun no me acostumbro a las de ellos
un abrazo con mucha luz violeta para ti!
nena gracias por tu comentario, la verdad esque los huesitos me traen loca... ME ENCANTAN!!
ResponderEliminaranimo para ti, ya veras como llegas a los 70 mas rapido de lo que piensas, todo se puede con fuerza de voluntad. yo tb te sigo un besiito preciosa!!! :)
yo también odio las comidas familiares,encima comen comen como cerdos sin ningún remordimiento,y es inevitable resistirse; besotes y animo estas mas que acompañada
ResponderEliminarAmiga!! que bueno que volviste a aparecer!! Te deje un comentario el otro dia, pero parece que blogger esta cabreado con el movil y no lo tomo u.u Estupido ovi! jaja!! me alegro mucho por las cosas lindas que estas viviendo!! Con voluntad y buenas influencias, nada es imposible!!!
ResponderEliminarBesos! y espero que publiques mas seguido!!! Te extraño!!
Es normal, cuando te juntas con la familia siempre terminas comiendo de mas, sobre todo si tienen obesidad.... a mi me pasaba cada vez que viajaba con mi familia materna, que engordaba minimo 3 kilos, pero si viajaba con familia delgada y que comia sano, no engordaba, es que los habitos alimenticios son contagios arghh.,.. bueno y tb que no queremos quedar como consentidas "no tia, esto no me lo como que no me gusta", por no discutir comes lo de los demas y punto. Pero lo importante es que ya te encarrilaste y estas otra vez con la dieta el ejercicio, asi que no te desanimes!
ResponderEliminar