¡Hola reinas! Pues, puedo decirles que hoy aunque un poco deprimida me encuentro mucho mejor. Muchas gracias por todos sus comentarios, las adoro.
Y bueno, ayer que fue mi primer día, pasé todo el día sin comer, pero en la noche una amiga me ofreció un pedazo de pan, y olvidenlo, al poco rato me fui a casa y me metí un atracón, pero al poco tiempo usé a Mía, así que digamos que fue un semi ayuno. Aunque me dio tanta rabia haber sido débil no no haberme negado a ese puto pedazo de pan, no era tan difícil.
En fin, hoy es mi segundo día, llevo todo el día sin comer absolutamente nada, hoy no fui al trabajo, en definitiva renunciaré, pagan demasiado mal y es mucho esfuerzo de mi parte para que sea casi perdido. Acá son las 3:00pm y tengo clases a las siete, veré a mi profesora perfecta, ella es delgada, se viste increíblemente y es una genio de la literatura, sabe de absolutamente TODO. Es toda una thinspo. Cada vez que voy a una de sus clases me repido una y otra vez que quiero ser como ella.Es perfecta.
Por otra parte, anoche estuve viendo un documental de la HBO demasiado excelente. Triste pero refleja la realidad de muchas de nosotras. Se llama THIN y aquí les dejo el link.
THIN
Ahí les dejó el primer video, si les interesa le dan al link y lo siguen viendo en la web.
En fin, espero que mi día culmine de buena manera. Un beso para todas. Las quiero.
P.D.: Y para ti Sammy, intenté publicar comentarios en tu blog y no pude. :-(
el primer dia siempre es mas dificil, por lo menos para mi, siempre dicen que es el tercero por el habmre, pero yo creo que el dia en que dejas de comer todo es el que mas cuesta con las tentaciones!
ResponderEliminarsuerte!
que fuerte el documental...yo estoy en tratamiento y a aunque no estoy ingresada tengo que ir al hospital y muchas de las chicas que vienen conmigo tienen un peso super bajo...que asusta!!! no se si yo sería capaz de llegar a ese extremo... en fin, muchos ánimos preciosa!!!
ResponderEliminarLol esta fuerte el documental, al menos no tanto, pero bueno, es una realidad...
ResponderEliminarBesos princesa, suerte (:
y si vos comiste un trozo de pan en todo el día,que me queda ami que me controlan todas las comidas ??
ResponderEliminarEstas bien,me impresiono el documental,espero no llegar a tanto Suerte =)
Ouch, he visto ese documental hace tiempo y he llorado como una puta. Con respecto a tu profesora de literatura, conozco tanta gente que es así...pero bueno, sirve para ver que podemos ser mejores y superarnos. Muchos ánimos con el ayuno, aunque ya no soy partidaria de ayunos...mucha suerte igualmente! Un abrazo!<3
ResponderEliminar