domingo, 3 de abril de 2011

¡He vuelto!

Bien, hoy, después de tantas semanas, tendría tantas cosas qué decir. Y solo tan pocas quiero escribir.

No pretendo agobiarlas con un larguísimo post mi lindas princesas. Solo quiero decirles que he vuelto y que estoy muy molesta conmigo. Soy un asco. Soy patética.

¿Patética? Si, patética y débil por haber dejado a Ana a un lado por tantas semanas. ¡Patética, patética, patética! Por haber dejado pasar cada bocado de esa maldita comida y no tener los brios de ir a vomitarlos luego. ¡Débil, débil, débil! Que débil soy por no poder recuperar mi fuerza de voluntad. Odio esto. Me odio a mi. Odio esos malditos cinco kilogramos que he ganado. Quisiera irme a un sitio donde no pueda ver a nadie, donde solo tenga agua, jugos y una pc con internet. Y obviamente una balanza. Necesito bajar de peso urgente
. Me he declarado a partir de hoy en ayuno total por un buen tiempo. Aunque deba trabajar, ir a la universidad o lo que sea... debo hacerlo. Debo bajar de peso, aunque eso signifique sacrificar cualquier otra cosa, como mi salud por ejemplo.

Necesito a Ana y necesito de ustedes. El alejarme fue un error. Aunque no lo hice a propósito, facebook canceló mi cuenta y desde allí he estado sumamente alejada. Recurría a Mía cada tanto, pero sin embargo ella no es suficiente. Solo quiero entrar en estado de inanición y punto. Y quedarme allí por mucho tiempo, hasta que todos mis huesos sobresalgan de mi piel. Yo sé que puedo, pero he dejado a esa maldita comida ganarme muchas veces seguidas. Pero estoy aquí nuevamente para decir ¡BASTA!. No me he pesado más desde que vi que había aumentado tanto, y no pienso hacerlo hasta sentirme lo suficientemente débil.

Estaré posteando más seguido. Abrí un nuevo facebook Anasthasia No Eat, si desean agregarme, serán bienvenidas allí.

Las quiero lindas. Y nuevamente doy gracias a mi amiga Galatea por ser de tanta inspiración para mi. Y muchas gracias a todas ustedes que me han apoyado siempre. Mil abrazos para ustedes mis princesas.



3 comentarios:

  1. Cariño 5 kilos no son nada para una persona tan fuerte como tu. Los bajaras en un periquete, pero no desesperes, no pierdas la cabeza con ayunos que solo te daran mas ansiedad. En caso de que aguantes a agua, la comida ocupara cada rincon de tu mente y te tentara a cada minuto, justo lo contrario de lo que quieres, verdad? ademas se te parara el metabolismo y cada dia qemaras menos y menos grasa. Mejor haz aunque sea una comida al dia, el desayuno, o desayuno+almuerzo, adelgazaras mas asi.
    Mucha fuerza y animos para esta semana, nosotras podemos.

    ResponderEliminar
  2. Animo!! Tú puedes con esos 5 kilos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Mi querida!! semanas?? pasaron MESES!! te EXTRAÑEEEE!!! mi querida amiga! fuerza y animo!! este finde me jugo en contra y ahora estoy a 4 kilos de mi primer meta :$ pero sigo escalando (literalmente, con el escalador jaja) hacia la meta! esa droga que estoy tomando, Fluoxetina, es muy buena, a mi me calma muchisimo la ansiedad, ya no me doy esos atracones, ni tengo la necesidad.. es una gran liberacion! y ademas, bueno, estoy depre y me ayuda a pasar por todo esto en mi casa, aunque una parte de mi sigue desconforme porque me estoy despertando tooooooooooodos los malditos dias a las 5am :(
    Amiga querida, espero leer de vos mas seguido, y de nuevo te recomiendo que antes de ayuno total, dejes los carbohidratos grasas y azucares, pero que comas verduras!! con vinagre de manzana. y yogur descremado, te vas a sentir mejor que en un ayuno absoluto y depues de tanto tempo de vida "Normal" vas a ver como bajas de peso sin tantas complicaciones!!
    Arriba los animos nena!!
    Un beso grande!!

    ResponderEliminar