jueves, 9 de diciembre de 2010

Maldita comida!

Odio tanto perder el control. Odio el hecho de no poder controlar mis malditas necesidades, no poder decir NO ¡BASTA! No sigas, detente. Odio no poder asquearme al ver un plato de comida. Pero esto es una manera de decir basta, ya ni siquiera quiero usar a Mia, simplemente quiero un ayuno completo y estricto. Uno en el que en cinco días me haga bajar tres kilos. Sé que puedo, sé la capacidad de mi cuerpo para adelgazar, sé que podré salir el maldito número inicial 7 en mi peso. Incluso sé que llegaría aunque sea a 65kg si no incumplo las normas de aquí al 24 de diciembre. Sé que puedo y entonces ¿Por qué demonios soy tan débil? Ufff me frustra, me molesta tanto, no tienen una idea. Pero de verdad, estas rabias me ayudan, me abren los ojos, me dan fuerzas para seguir y no parar. Ya no veo el momento en el que la comida me dé tanto asco que no pueda ni verla. Ansío ese día con toda mi alma.

Por otra parte, llevo un tiempo sin pasarme por aquí, tiempo en el que han sucedido cosas muy lindas para mi ego. He comprado ropa linda, he entrado a tiendas súper en las que SI tienen mi talla. Me compré mi primer vestido. Me compré unos tacones de poco más de ocho centímetros… son cosas que me hacen sentir bien, linda. Pero, no es suficiente. A mi me quedó muy claro que un peso mayor a 60kg es imperfección total. Sé que incluso con lo vaca que soy me miran y me dicen cosas lindas. Incluso los chicos lindos me miran y eso me agrada con en demasía.  Pero no es suficiente, yo sé que no voy a ser perfecta nunca, pero quiero llegar lo más cerca posible, estoy segura de que puedo. Hace unas semanas alguien me dijo lo más lindo que me han dicho jamás! Lo más halagador que alguien podría decirme “Pareces una modelo salida de una pasarela de Milán” uff, me sentí extasiada a pesar de que lo primero que pensé fue “Sí, con 1000kg más, pero gracias”… de igual manera ese fue un lindo día para mi y nunca olvidaré esas palabras.
Ahora a las personas les gusta cómo visto, me dicen “que linda esa chaqueta, que lindo vestido” cosa que me gusta. Pero  me odio tanto al momento de mirarme y ver que aún tengo un montón de kilos que bajar… y todo por mi debilidad, ya estaría en mi meta si fuera más fuerte. Pero lo lograré, yo lo sé. Y cuando esté en mi meta el camino será largo para alcanzar un punto en el que me sienta satisfecha conmigo, si, vendrá el gimnasio, cirugías y por demás, pero sea como sea lo voy a lograr, cueste lo que me cueste llegaré a mi meta, lo prometo, por Ana, por Mía, pero sobre todo por mí. Lograré la perfección.

Y como dije aquella vez… ayuno indefinido a partir de hoy…

P.D.: Esta semana cambiaré mi look, me haré el flequillo como Taylor Momsen! =)
Ya me pasaré a leerlas! Las Adoro! <3 

5 comentarios:

  1. Hermosa! Yo estoy con ayuno indefinido.. y pfff, es durisimo! Pero no es imposible. Que todo esto que sentis, la frustacion, el odio, la tristeza, se convierta en FUERZA. Fuerza para que puedas lograr lo que te propongas, y puedas llegar a tu meta.
    Te felicito, hermoso el blog. Ahora me pongo a leerte. Estoy siempre, Prin. Besotes lights :)

    ResponderEliminar
  2. ahhhh pero todo lo vale esa sensacion de vacio que te llena el estomago...
    fuerza!

    ResponderEliminar
  3. Fuerza con tu nuevo proposito, recuerda que comer nunca es necesario.. besos

    ResponderEliminar
  4. Venga ánimo a por el 6, yo lo ví hace poco... y nunca nunca más volveré a consentir ver un 7

    Ya te queda bien poquito y lo llevas de fábula

    ResponderEliminar
  5. Mi vida..!! las tendremos el mismo flequillo..en realidad yo ya lo tengo..jaja te super entiendo..te hace sentir la mas hermosa escuchar comentarios de esa clase pero esa alegria se desmorona al momento de pasar por un maldito espejo.. Stay Strong!!
    yo se qe vas a poder bajar lo qe qeres..
    sabes qe siemre estoy..las dos andabamos desaparecidas de este medio pero siempre volvemos a las raices principescas..Te Quiero..
    un gusto leerte :)

    ResponderEliminar