En definitiva, ya no tengo la menor duda. Cualquier cosa comestible que tenga más de 100klc por ración, se hizo para ser vomitada. Si, comes, y comes y comes. Planificas los horarios, teniendo en cuenta el tiempo que vas a estar sola para poder hacerlo todo y desaparecer cualquier rastro posible. Compras comida, cocinas un montón o compras asquerosas galletas y dulces por montón. Todo, absolutamente todo te lo tragas, con asco, sabiendo lo que haces, sabiendo que apenas termines irás corriendo a tomar agua, esperas unos minutos y buscas tu cepillo de dientes. Todo perfecto, tienes el poder, la maldita comida ha salido.
Si, y cada vez que pienso en comer, pienso en la posibilidad que tengo de vomitarlo. Si sé que no voy a tener chance, que no me quedaré sola en ningún instante, me controlo y no como. Pero es imposible. Me encanta ver la comida cuando entra y cuando sale, más aún. Si, porque así me recalco una y otra vez, que la comida es asquerosa, que te la disfrazan solo para que te engorde y te convierta en una horrenda vaca.
En definitiva, la comida se hizo, para ser vomitada y el vomito para ser silenciado... ya no tengo duda de ello.
Odio que exista la comida... si no existiera, no habría tentación, y así no habrían tampoco kilos que bajar.
Por otra parte, me molesta cuando chicas que fueron princesas como la cantante "Anahí" dicen y admiten que lo fueron. Y emprenden campañas y hablan y hablan sobre lo malo que es. Porque ¡Debes alimentarte sano! pero claro, para ella que es perfecta y preciosa, es muy fàcil decirlo. Pero para nosotras que aún nos odiamos, es la única sálida. Porque nada que tenga que ver con comida puede ser aceptable. Al menos no sin haber llegado a la meta propuesta.
Ya no me queda duda, mi prima no me llevará a ningún nutricionísta. No me lo ha dicho, pero le valgo madre. Y eso me encanta, si no me presta atención, todo será mucho más fácil para mi!!! espero que siga así. Que ni me hable, que ni me mire. Que yo con mucho gusto me hago pasar desapercibida.
He tenido algunos mareos, y la verdad me encanta. Eso me dice que ya mi cuerpo se siente falto de comida. Amo cuando comienza a hacer ruido, es música para mis oídos. Pero debo tener cuidado. Le perdí el amor al agua y debo volver a retomarlo. Con tantas veces que recurro a Mía es mucho más fácil la deshidratación que con Ana. Así que, el agua espera por mi!!!
Las quiero mis nenas! Y gracias por seguir leyendo! Su apoyo es primordial para mi. Y sepan que estaré allí para ustedes!
Besos! <3
Shhhhh... no hagas ruido, que te pueden oír...

Que razon tienes en lo de anahi y otras pendejas como cielo latini, que solo quieren amasar fortuna a nuestra costa, pq "nos quieren ayudar". anda ya!! q se metan su ayuda por donde les quepa.
ResponderEliminarAnimate nena, poco a poco pdras dejar a mia y tomar la mano de ana, no queremos que te de un bajon de potasio, please cuidate mucho y come tomates (no hace falta q sea platano el tomate tine casi el mismo potasio y 1/4 de las cal).
Besos
Te entiendo al 100 por 100, le he tomado el gusto a vomitar, de echo hasta me hacia feliz, pero no sé si algo que le pase a más o sólo a mí, pero muchas veces mi cuerpo ha colapsado y por mas que esté inflada de comida y me meta el cepillo y me torture la garganta, mi cuerpo no reacciona, es como si se le olvidará qué tenía que hacer y al final termino desecha, con toda la comida adentro sintiéndome patética, por lo mismo he intentado mil veces dejarla y creo que ahora es mi definitiva, porque más que mal, mia trae muchos mas problemas y en lo personal, físicamente es mas notoria, lo mismo de deshidratarte mas rápido, a mi me pasa que se marcan mucho más las ojeras, me pongo mucho más pálida (y eso que soy pálida natural, aunque amo ser mas blanca aun) y me mareo constantemente.
ResponderEliminarPor favor, ten cuidado, el estomago también canta con ana :) jajaja ¿quién no ama el rugido del estomago cuando clama por comida y la satisfacción de decirle que no?
Un beso, cuídate ¿si? ánimo :)
PS: Por cierto, de la comida sobre 100klc, opino igual ! de echo, cada vez que ataca el hambre no sabes cuando amo esas sopas rápidas de 68 calorías, primero porque me siento tonta vomitando liquido y segundo porque son sólo 68klc, aunque se me hace grande el numero me controlo.
Ani si te convertiste en toda una reina, ya no princesa mujer!... sabes la sensacion que dices de mirar el vomito a mi me produce lo mismo, es tan asqueroso que no vuelvo a tener hambre en todo el dia .
ResponderEliminarNena somos dos , el agua ya no esta en mi ser y no quiero problemas, menos urinarios u_u :)
Sabes que no vales madre, vales mucho ( por lo menos para mi) Y si he estado un poco depre, pero ya estoy volviendo al super arcoires.
Te quiero linda ♥
Me gustó muchísimo tu blog(:
ResponderEliminarTe sigoo ok?
Besitoos princesa!
Yo estoy contigo respecto a lo de anahi, y miles de mujeres que hacen ese tipo de campañas comerciales, con la unica intención de ganar dinero, me parece extremadamente hipocrita, ten cuidado con la bulimia linda.
ResponderEliminarte apoyo en todo lo que has dicho princesa! no sabes cuanto te comprendo ahora! ultimamente e recurrido a mia mas de lo habitual y sabes, solo porque mi madre a comprado muchos dulces y no me resistí, pero sabes, aprendí algo muy curioso, cada vez que como algo dulce cuanndo lo devuelvo en verdad estoy devolviendo mariposas, son dulces y y lindas, y no merecen estar en mi estomaga por eso es que ya no me las como más, cuando veas comida imagina que son mariposas, muy lindas, pero son tan lindas que no las puedes matar y encerrar en tu estomago, y por favor no dejes el agua, y cuando vomites trata de que el agua que tomes sea tibia, pues el agua fría hace que los acidos sean mas potentes, bueno, te quiero mucho y ojalá que llegues a tu meta, pero no confies mucho en mia, ya que es mas dañina
ResponderEliminarbesos
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar