domingo, 18 de abril de 2010

Iniciación


Mi existencia en este mundo de princesas tiene poco tiempo de vida, es decir, aun es un bebé. No he llegado ni espero llegar a ningún estadp crónico de salud o delgadez. La obesidad es algo que me ha atormentado desde niña, pero justo ahora, despues de tanto tiempo, me doy cuenta del todo lo que me he perdido por tener tantos complejos o por no sentirme lo suficientemente hermosa; he dejado de lado deportes que siempre me han encantado, artes corporales que muero por practicar pero que no me he atrevido porque sé que aun estoy demasiado gorda. Amo las artes con mi alma y en esto incluso me ha puesto barreras. Hace poco me ofrecieron una sesión fotografica en donde yo sería la modelo, me harían bodypaint... fue algo que me hizo tanta ilusión, pero, por supuesto que me negué, ya que para ello tendría que desvestirme y primero muerta que pasar por esa verguenza.

Odio estar gorda, ya desde hace un año que me tomé enserio el bajar de peso, creo, he bajado unos 20 kg, pero, aún asi, no me siento satisfecha, porque todavía tengo sobrepeso, si... yo era, ENORME.

Tener que lidiar con el hecho simple de salir a comprar ropa era una tortura, incluso aún lo es, porque a pesar de haber bajado 20 kg, sigo pesando 84 kg, y mi meta, en donde sé que me vería perfecta, es de 65 kg. Puede que les paresca mucho a alguna de ustedes, pero, soy una chica alta, y allí, justo allí, es mi peso ideal, y perfecto(por cierto, mido 1.77 cm).

Si, sé que mi cara no es fea, sé que mi cabello tampoco lo es, pero con sobrepeso todo, absolutamente TODO te hará ver horrenda y como una vaca. Muchas personas no entienden esto, de hecho, ustedes son las únicas con la que he compartido todo lo que comparto ahora. Ya que no me gusta siquiera mencionarlo. Pero alfin, conseguí una manera de sentirme identificada con esto que es el sentirse "asqueado" contigo misma.

Ahora hablemos de nuestras queridas Ana y Mía. Pues, ciertamente dudo que alguna vez llegue a recurrir a los consejos de Mía, ya que el acto en sí, es algo que nunca he tolerado. Pero Ana es otra voz, a ella me he aferrado y con ella estaré el tiempo que sea necesario, sé que ella podrá ayudarme con todo esto, sé que ella es la única que puede, y sí, he comenzado, hoy solo tomé yogourt, mañana comeré algo, ya que no deseo desmayarme por allí en la calle, o en la universidad. No sería agradable ver como no pueden conmigo, jah, sí, soy demasiado grande. Pero siempre he sido una chica fuerte, así que, solo me queda esperar a mañana para ingerir cualquier cosa que le de un poco de energía a mi cuerpo.

Como dije, apenas comienzo, no dejaré de comer del todo, cada dos días creo esta bien, si creo que necesito comer menos más adelante, pues lo haré. Por ahora, nada de solidos hasta mañana, un yogourt para evitar la gastritis y todo chévere. Doy paso a Ana y con ella, doy la bienvenida a mi metamorfosis.

Por cierto, dije que la publicidad no influye demasiado, pero siempre necesitamos un poco de inspiración. Mi principal inspiración es mi amada Kat Von D, puede que a muchas de ustedes no les parezca agradable este tipo de belleza, pero yo la amo, amo los tattoo's, y creo que en un cuerpo hermoso y con estilo, se ven demenciales. La idea de ser un lienzo viviente, en donde las obras de paso te identifican y te hacen más única y diferente de lo que eres me vuelve loca. Así que, por supuesto, cuando llegue el momento en el que mi cuerpo sea el de una princesa, daré paso a los tatuajes! :-) Carpe Diem!!

Pues, para finalizar, me queda decir, que estaré publicando seguido aquí mis pensamientos y divagaciones. Les iré contando lo que acontece en mi vida poco a poco. Por ahora comenzaré a unirme a todas ustedes, para ser parte oficial de este reino en donde solo habemos princesas.

Besitos!

Con amor

Anasthasia

4 comentarios:

  1. Ani :) ( te puedo decir Ani?) seras un bebe, pero uno muy listo, querida te ayudaremos a bajr, a ser fragil y hermosa, mi meta es de 50 kg. y se que no morire de esto :) Te apoyo y cuenta conmigo. Ya me tienes en face ♥

    ResponderEliminar
  2. hay no cabe duda que te gusta el arte yo estudio diseño, me parece perfecto que quieras bajar de peso, veras que undia dira no mas estoy hermosa, y nosotras te apoyaremos en el camino, debes de estar conciente de lo que ana conlleva, pero se que sabras medirte en tus acciones y cualquier duda estamos para ayudarte nena, hay un apartado en mi blog que dice la dieta perfecta, llevo apreoximadamente 6 años con ana, en ese post escribi lo que me ha ayudado a perder peso, seria lindo que lo leyeras esperando que te ayude en algo te mando un beso

    ResponderEliminar
  3. Princess!!! te entiendo a la perfección yo igual estoy obesa y siempre he tenido que vivir con eso. YO igual apenas he empezado con ana, espero que podamos seguir nuestro camino a la perfección juntas, estré aquí para apoyarte en lo que necesites.
    Por cierto, gracias por tu vivita a mi blog, se siente muy bien saber que alguien más te entiende =D
    Agregame, me encantaría conversar contigo: loving.vampire.writter@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Anasthasia!
    Te comprendo, yo mido 180cm y también soy bastante "enorme". Desde siempre estuve acomplejada por mi altura y por ser "la rellenita simpática amiga de la Barbie". También me encanta el arte y en especial el diseño gráfico, pienso cursarlo cuando termine la licenciatura de publicidad (si, un tanto paradójico que ande metida en eso).
    Hace poco que estoy luchando para tener un cuerpo que me permita sentir bien, pero la constancia hace ver resultados. Mi dieta era de unas 2000Kcal diarias, ahora la reduje a la mitad sin pasar mucha hambre :)
    Así que ve poco a poco sin agredir tu cuerpo. Seguro que lograrás apreciarte y verte hermosa.

    Por cierto, a mi también me encanta Anna Tsuchiya <3

    ResponderEliminar