miércoles, 21 de noviembre de 2012

¡A la mierda! Olvidar es lo mejor =)

"Limpié mis botas y el polvo de mi chaqueta y me fuí de ese campo minado al que me sometiste, un día volveré a voltear a ver qué encuentro a ver si vale la pena"

Eso es lo último que recuerdo y fue mi pase definitivo al olvido, al olvido para él. Me aseguró que un día voltearía a ver qué encuentra, pero, ya no voy a estar para cuando decida ver de nuevo, sencillamente no estaré, le habré pasado por un lado y seguido de largo, muy de largo y me habré ido lejos, volado lejos donde ya él no pueda alcanzarme, donde no pueda verme.

Me siento muy bien porque ya no estoy en ese estado horroroso del querer hacer algo para retenerlo y no poder hacer nada. Sencillamente me di cuenta de que no vale la pena esperar a alguien a quien mucho ayudé porque me necesitaba y que la ÚNICA vez que le pedí que se quedara, la única vez que lo necesité se fue sin más con otra. En fin, ya no me doy mala vida. Ya comencé a nutrirme a mi misma para acomodar, reorganizar y comenzar a plantar mi 'campo minado' pues, los capullos y enormes rosas que habían crecido para él los pisoteó y les echó pesticida. Mejor, soy libre, más que libre :)

Él dice que estoy loca, y algún día se cansará de tanta cordura y querrá saber de nuevo qué se siente estar con una demente. ¡Jah! pero, no estaré allí, me habré llevado mi locura  o otro lado, tal vez con alguien más que quiera estar con esta loquilla ;-)

Por cierto, el año entrante me apuntaré para hacer un curso de aeromoza, dura un año y me hará ganar mucho dinero jaja. No termino de salir del 71 y hoy me voy de viaje a casa de mis viejos, haré todo lo posible por salir de él mientras esté allá.

Libérense, hermosas, no dejen que aquellos que no las saben apreciar las jodan. Sean felices.

4 comentarios:

  1. muy bien hecho!
    te felicito :)

    me alegr que vayas a lograr dineritooss!aunque ni idea de eso de aeromoza jjaja

    disfrta con tus padres anda!! :)

    ResponderEliminar
  2. Y Amén! Te apoyo total y completamente, es obvio que él no te merece, ni vos te merecés el ser tratada así.
    Espero que más adelante encuentres a alguien que comparta y disfrute tu locura! Y de paso, que vea lo que se pierde :P
    Que copado lo del curso, suena a que es un empleo re lindo!
    Un beso princesa ♥

    ResponderEliminar
  3. AMÉ, NO NOOO MÁS QUE ESO!
    Me fascino demasiado esta entrada!
    Olvidando (8) Quizá, un día no muy lejano, pueda decir lo mismo ¡Eso quiero!
    Aeromoza *-* Si que se gana bien! Casi me meto a cursos de eso pero luego odie el uniforme asasdasa soy muy poco femenina para llevar tacos y llevar recogido el cabello ><.

    Te deseo suerte♥

    ResponderEliminar
  4. Muy bien linda! Esa es la actitud! No vale la pena desvivirnos por alguien que no nos valora, al principio duele, pero después te das cuenta de que dejar que se vaya es lo mejor que pudiste hacer! Mejor sola que mal acompañada jajaja
    Ojala sigas bien hermosa, un beso :)

    ResponderEliminar