¡MALDITA GRIPE! Puedo permitirme comenzar esta entrada así, porque me ha agarrado la gripe y se ha manifestado apenas esta noche, la odio tanto. Ya tengo fiebre y me duele la garganta :-( Ed me dijo que me traería antigripales y eso mañana. En fin, solo espero que esa malnacida se largue ya.
Por otro lado, estos últimos tres días han sido desastrosos, no pienso pesarme ni de vergas. He estado hablando con Ed sobre eso, y si, quedamos o mejor dicho, quedé en que debía controlarme. Él me dice 'No te entiendo por qué si nadie te da comida y tu no quieres comerla o estás haciendo ayuno, vas y te ofreces como voluntaria a cocinar (patético, lo sé)' Y tiene razón, yo le dije que es que como sé que puedo comer me entra la ansiedad y como. Pero ya no puedo seguir así, debo establecerme, debo controlarme y ayunar y cuando rompa el ayuno, pues debo comer cosas sanas y así. De verdad, necesito imponerme un régimen. Le dije también que haría a partir de mañana o mejor dicho, hoy (12:43 am) un ayuno líquido de diez días. Sé que puedo lograrlo, si una vez hice veinte días, estoy segura que puedo con la mitad.
Del trabajo nada que me llaman y pues, pronto comenzaré a meter papeles en otros sitios, necesito dinero, más ahora que me tengo que mudar (otra vez). Ando buscando una habitación para alquilar y nada, espero conseguir algo no tan caro y que sea agradable.
En fin, ayer vomité y hace un par de días también. Debo dejar de hacerlo y concentrarme en ahorrar ese dinero que malgasto en comida que voy a vomitar, es estúpido.
En cuanto a Ed, pues él estuvo bajoneado estos días por el mismo hecho de que si me quiere más que yo a él y todo aquello. Incluso llegó a pensar que no me gustaba, pero no es así. Lo que pasa es que me volví más reservada desde aquello que sucedió en casa de mis padres cuando estuvimos allá y él lo interpretó a modo de que no me gustaba. Pero bueno, ya hemos hablado muchísimo sobre el tema, le dije que él nunca estaría conforme, que siempre estaría queriendo más de mi. También le dije que me gustaría que solo disfrutara lo que tenemos ahora, sin importar lo que pasará después. Solo disfrutarlo. Creo que al ver que no le queda otra opción, pues, ha aceptado hacerlo, sentirse bien con lo que tenemos. Al menos yo estoy satisfecha, porque creo que le he dado todo lo que por ahora puedo o sé dar.
Hoy estuvimos hablando del futuro. Yo le comentaba que en algún momento nos ibamos a separar, que yo iba a necesitar para mi crecimiento personal tener nuevas experiencias. Vivir esa etapa de soltera que quizás él ya tuvo pero yo ni siquiera he experimentado. Esa en la que no te preocupas demasiado, en la que sales con algún chico y por qué no con alguna chica, te diviertes, la pasas bien y regresas a tu casa. Hay muchas cosas que me hacen falta conocer y bueno, sé que algunas tendré que conocerlas solas, por mi cuenta.Sin él.
Cuando se lo dije incluso estuvo a punto de llorar, pero lo abracé fuerte y le dije que en todo caso a la única persona que veía conmigo en mi futuro era a él, que solo iba a necesitar algún día, dentro de varios años quizás un espacio para mi, pero que le amaba. Él lo entendió, por suerte me conoce a la perfección, y me dijo, que ya sabía que tenía que acostumbrarse a la idea de que yo un día lo dejase, que quedásemos solo como amigos por un tiempo, que conmigo nunca se estaba del todo seguro porque yo iba en ese aspecto un poco a la deriva. Y si, es cierto, no sé qué pasará en el futuro pero prefiero que esté preparado. Lo que más me gusta de nuestra relación es que nos podemos decir cualquier cosa, y yo no puedo ser más que sincera con él. Con él que me ha dado tanto y que se ha convertido en una de mis prioridades.
Sé que todo irá bien, sé que evolucionaremos, creceremos y seremos mejores personas.
Las quiero nenas.
Disculpen el rollo.
Por cierto, le estuve comentando a una nena de acá, que todo es tan irónico, que cuando estás gorda ves a todos demasiado delgados, claro, una no ve su asquerosa apariencia. Pero cuando comienzas a adelgazar y cuando te obsesionas con esto, el plano cambia, ves a todos demasiado gordos. A ti y a la mayoría. Irónico. Enfermizo.
Ya les diré cómo me va con el ayuno. Lo lograré, estoy segura.
Hoy Ed me preguntó con qué animal me identifico, yo le respondí que probablemente mi animal sería una quimera. Algo muy parecido a un hipogrifo pero con más animales insertos. Serían muchas facetas y un caos a simple vista. Como siempre, demasiado barroca. ¿Con cuál animal se identifican ustedes?

mujer no le des mas vueltas a lo de Ed,, paso y punto.. aunque bueno por otra parte son cosas que es inevitable darle vueltas..
ResponderEliminarsuerte con el ayuno guapa!!
yo creo que me identifico con un gato ajaja, soy asi parecida xD
Ed parece muy buen chico :) si le dijiste eso y lo entendió...caray! jajajajaja no todos los chicos se lo tomarían tan bien!
ResponderEliminarY sí que es verdad, cuando como poco me da la impresión de que todos son unos gordos asquerosos, me da asco ver a la gente comer y me dan ganas de decirles que no coman esas cosas grasientas jajajaja que locura!
Y animal pues no sé, un poco los gatos como dijo Dread arriba...tendré que pensarlo con más calma!
Un besito y sé feliz! :)
Mil gracias por tu comentario, eres un encanto :) Sé que tienes razón en lo que dices, pero yo pienso que todos podemos ser como queremos, el problema es que algunas personas como Emma Watson, ya que la mencionas (a mí particularmente no me gusta) pues ellas son así sin esfuerzo y en cambio, otras tenemos que dejar de comer y parecer esqueletos andantes para que algunas partes de nuestro cuerpo sean como deseamos. Yo ya empiezo a estar demasiado delgada según la gente y a veces yo misma me veo mal, sí, pero no voy a poder aceptarme... y además, el tema de mi problema con la comida va mucho más allá de la apariencia física, es algo más complejo.
ResponderEliminarPor cierto, me ha gustado mucho este párrafo "(...) Pero cuando comienzas a adelgazar y cuando te obsesionas con esto, el plano cambia, ves a todos demasiado gordos. A ti y a la mayoría. Irónico. Enfermizo."
Me ha recordado a esto que escribí en mi diario privado:
"Cuando veo a otras personas, conocidas o desconocidas, amigas o no amigas, con algunos kgs de más, quizá incluso en su buen peso, con sus curvas y sus michelines, sean discretos o muy evidentes, con sus caderas redondeadas y sus pechos llenos, ya no siento tanto asco como antaño: en ellas, es correcto. Soy yo la que no funciona como gorda, porque sí, yo os veo a todos gordos, prácticamente a todos, lo quiera o no, y yo la primera."
En fin... un beso, guapi :)
Hola linda:
ResponderEliminarno te conozco mucho porque es la primera vez que entro a tu blog, pero solo quiero mandarte fuerzas para ese ayuno de 10 dias, eres super valiente. Nos seguiremos leyendo para asi conocerte mas y poder opinar mejor.
Un beso